Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Ponient Piramide Salou (Salou)

Viladomat, 9, Salou, España Ver ubicación
Hotel Ponient Piramide Salou
Viladomat, 9, Salou, España
Ponient Piramide Salou - General - 1
General
Ponient Piramide Salou - General - 2
General
Ponient Piramide Salou - General - 3
General
Ponient Piramide Salou - General - 4
General
Ponient Piramide Salou - General - 5
General
Ponient Piramide Salou - General - 6
General
Ponient Piramide Salou - General - 7
General
Ponient Piramide Salou - General - 8
General
Ponient Piramide Salou - General - 9
General
Ponient Piramide Salou - General - 10
General
Ponient Piramide Salou - General - 11
General
Ponient Piramide Salou - General - 12
General
Ponient Piramide Salou - General - 13
General
Ponient Piramide Salou - General - 14
General
Ponient Piramide Salou - General - 15
General
Ponient Piramide Salou - General - 16
General
Ponient Piramide Salou - General - 17
General
Ponient Piramide Salou - General - 18
General
Ponient Piramide Salou - General - 19
General
Ponient Piramide Salou - General - 20
General
Ponient Piramide Salou - General - 21
General
Ponient Piramide Salou - General - 22
General
Ponient Piramide Salou - General - 23
General
Ponient Piramide Salou - General - 24
General
Ponient Piramide Salou - General - 25
General
Ponient Piramide Salou - General - 26
General
Ponient Piramide Salou - General - 27
General
Ponient Piramide Salou - General - 28
General
Ponient Piramide Salou - General - 29
General

Información general del hotel Ponient Piramide Salou

Localización del hotel

El Hotel Pirámide Salou se sitúa estratégicamente en la zona de Poniente de Salou, a tan solo 600 metros de la playa y a pocos pasos de la animada zona comercial de la localidad. Además, se encuentra a solo 1 km de PortAventura World, uno de los parques temáticos más populares de España. Con una ubicación privilegiada, este hotel es ideal tanto para aquellos que buscan disfrutar del sol y la playa como para los amantes de la diversión y la aventura. En las cercanías del Hotel Pirámide Salou, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para explorar y disfrutar durante su estancia. Entre ellos se destacan las playas de Salou, donde se puede disfrutar del mar Mediterráneo y de diversas actividades acuáticas. Además, la zona comercial de Salou ofrece numerosas tiendas, restaurantes y bares para disfrutar de la gastronomía local y de una animada vida nocturna. Por otro lado, la proximidad al parque temático PortAventura World brinda la oportunidad de vivir emocionantes experiencias en sus atracciones y espectáculos. Con fácil acceso desde el aeropuerto de Reus y a solo una hora del aeropuerto de Barcelona, el Hotel Pirámide Salou es una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Costa Dorada.

Tipo de habitaciones del Ponient Piramide Salou

Todas las habitaciones disponen de: TV plana vía satélite, aire acondicionado/bomba de calor, caja fuerte( gratuita), secador de pelo, teléfono, WIfi, artículos de aseo gratuitos, cortinas foscurit. La terraza dispone de mobiliario y tendedor para toallas.

Información adicional

El establecimiento se distingue por ofrecer a sus huéspedes un servicio de traslado gratuito hacia PortAventura Park y de regreso, facilitando así la experiencia de diversión y aventura sin preocupaciones por el transporte. Este beneficio es ideal para aquellos que planean visitar el parque temático y desean comodidad y accesibilidad durante su estancia. Además, el hotel se caracteriza por su atención al detalle y su compromiso con el confort de los visitantes, asegurando una estancia placentera con todas las comodidades necesarias para relajarse después de un día lleno de emociones. La combinación de su cercanía a atracciones populares y su paquete de servicios, incluido el traslado gratuito, lo convierten en una opción atractiva para familias, parejas y grupos de amigos que buscan explorar la zona y disfrutar de todo lo que ofrece con la mayor comodidad posible.

Gastronomía en Ponient Piramide Salou

En Poniente Piramide, el hotel ofrece tres regímenes alimenticios: alojamiento y desayuno, media pensión y todo incluido. El desayuno se sirve de 7:00 a 10:00, el almuerzo de 13:00 a 15:00 y la cena de 19:00 a 22:00. Para evitar esperas, se recomienda reservar turno mediante la app. En el hotel, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de comidas en los diferentes restaurantes y bares disponibles. Desde desayunos buffet con opciones internacionales hasta cenas temáticas con platos locales e internacionales. Además, con el régimen de todo incluido, se pueden degustar snacks y bebidas en varios puntos del establecimiento.

Información sobre el restaurante del Ponient Piramide Salou

El restaurante del Hotel Ponient Piramide es un lugar acogedor y elegante que ofrece un buffet variado para desayunos, almuerzos y cenas. Su cocina se destaca por una amplia selección de platos que incluyen opciones para celíacos, asegurando que todos los huéspedes puedan disfrutar de deliciosas comidas sin preocupaciones. Con un ambiente tranquilo y sofisticado, el restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de una comida relajada y de calidad durante tu estancia en el hotel. Este restaurante de tipo buffet es ideal para aquellos huéspedes que deseen disfrutar de una amplia variedad de opciones culinarias en un ambiente informal y acogedor. Con un servicio atento y amable, podrás deleitarte con platos exquisitos y sabores únicos, todo ello en un entorno elegante y confortable. Ya sea para comenzar el día con un delicioso desayuno, disfrutar de un almuerzo ligero o saborear una cena especial, el restaurante del Hotel Ponient Piramide te ofrece una experiencia gastronómica inolvidable. Los horarios de comidas en el restaurante del hotel son los siguientes: el desayuno se sirve de 7:00 a 10:30 horas, el almuerzo de 13:00 a 15:30 horas y la cena de 19:30 a 22:30 horas. Además, el hotel cuenta con un Bar Lobby/Piscina donde podrás disfrutar de refrescantes bebidas y aperitivos, así como de un bar en el teatro para complementar tu experiencia gastronómica durante tu estancia en este lujoso hotel de 4 estrellas.

Servicios y Actividades del Ponient Piramide Salou

El hotel Ponient Piramide ofrece un programa de animación diurno y nocturno para todas las edades, con la participación de los personajes de PortAventura Park. Además, brinda la exclusiva experiencia de Realidad Virtual (VR) con suplemento. En cuanto a las tarifas especiales de PortAventura World, los huéspedes pueden optar por reservar solo el hotel o elegir un paquete que incluye entradas a los parques con descuentos. Las estancias de 1 o 2 noches incluyen entrada de 1 día a 2 parques, mientras que las estancias de 3 noches o más incluyen entrada de 2 días a 2 parques. Durante el verano, el hotel ofrece traslados gratuitos en autobús a PortAventura Park. Además, el hotel cuenta con servicios adicionales y actividades para disfrutar durante la estancia. Con una clasificación de 4 estrellas, es un destino ideal para unas vacaciones llenas de diversión y entretenimiento.

Servicios del hotel Ponient Piramide Salou

  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones
  • Calefacción individual
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cambio de moneda
  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Actividades de animación
  • Restaurante -s
  • Aparcamiento
  • Guardarropa
  • Servicio de habitaciones
  • Alquiler de Coches
  • Cunas

Opiniones del hotel Ponient Piramide Salou

Lugares de interés en Salou

Fuente Luminosa

Ubicada al final del paseo Jaume I, en la plaza Fransesc Germà, esta fuente ofrece durante los meses de verano un espectáculo de combinaciones de agua, luz y colores.