Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Mediterraneo Palace (Ragusa)

Via roma, 189, Ragusa, Italia Ver ubicación
Hotel Mediterraneo Palace
Via roma, 189, Ragusa, Italia
Mediterraneo Palace - Habitación - 1
Habitación
Mediterraneo Palace - Habitación - 2
Habitación
Mediterraneo Palace - Habitación - 3
Habitación
Mediterraneo Palace - Habitación - 4
Habitación
Mediterraneo Palace - Habitación - 5
Habitación
Mediterraneo Palace - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Mediterraneo Palace

Conoce el Mediterraneo Palace

Este agradable hotel está situado en Ragusa. Enclavada a 200 metros del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los huéspedes encontrarán el aeropuerto a 25. 0 km. Esta propiedad tiene 92 habitaciones en total. La construcción de esta residencia se remonta a 1958. Asimismo, la propiedad cuenta con Wi-Fi gratuito. La propiedad ofrece recepción 24 horas. Hay cunas a disposición de los más pequeños bajo petición previa. ¿Por qué no venir a Mediterraneo Palace con tu amigo de cuatro patas?Asimismo, las instalaciones cuentan con aparcamiento para que los huéspedes disfruten de una estancia más cómoda. . Hay instalaciones para conferencias disponibles para los huéspedes en viaje de negocios. Algunos de los servicios mencionados pueden ser de pago.

Localización del hotel

El hotel se encuentra en el centro de Ragusa. Las calles de los alrededores son algunas de las calles comerciales más famosas en la provincia de Sicilia, como Corso Italia y Plaza de la Libertad. Dubrovnik es fácilmente accesible desde el aeropuerto de Comiso que está a sólo 25 km de distancia.

Tipo de habitaciones del Mediterraneo Palace

El hotel tiene 98 habitaciones elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades para garantizar un buen servicio al cliente. Las habitaciones son de tres tipos diferentes: Classic, Junior Suite y Suite de bienestar. Las instalaciones del hotel incluyen: caja fuerte, aire acondicionado, TV LCD, minibar y secador de pelo.

Servicios del hotel Mediterraneo Palace

  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Diners Club
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento