Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Mediodía (Madrid)

Emperador carlos v, 8, Madrid, España Ver ubicación
Hotel Hotel Mediodía
Emperador carlos v, 8, Madrid, España
Hotel Mediodía - Hotel - 1
Hotel
Hotel Mediodía - Hotel - 2
Hotel
Hotel Mediodía - Hotel - 3
Hotel
Hotel Mediodía - General - 4
General
Hotel Mediodía - General - 5
General
Hotel Mediodía - General - 6
General
Hotel Mediodía - General - 7
General
Hotel Mediodía - General - 8
General
Hotel Mediodía - General - 9
General
Hotel Mediodía - Habitación - 10
Habitación
Hotel Mediodía - Habitación - 11
Habitación
Hotel Mediodía - Habitación - 12
Habitación
Hotel Mediodía - Habitación - 13
Habitación
Hotel Mediodía - Habitación - 14
Habitación
Hotel Mediodía - Habitación - 15
Habitación
Hotel Mediodía - Habitación - 16
Habitación
Hotel Mediodía - Habitación - 17
Habitación
Hotel Mediodía - Bar - 18
Bar
Hotel Mediodía - Restaurante - 19
Restaurante
Hotel Mediodía - Restaurante - 20
Restaurante
Hotel Mediodía - Restaurante - 21
Restaurante
Hotel Mediodía - Restaurante - 22
Restaurante
Hotel Mediodía - Restaurante - 23
Restaurante

Información general del hotel Hotel Mediodía

Conoce el Hotel Mediodía

El Hotel Mediodía, un establecimiento con historia, se erige majestuosamente desde 1920. Este hotel climatizado cuenta con un edificio principal de seis plantas que alberga un total de 180 habitaciones. De estas, 57 son individuales y 123 son dobles, todas ellas diseñadas para proporcionar el máximo confort y satisfacción a los huéspedes. La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día, garantizando una cálida bienvenida sin importar la hora de llegada. Además, el hotel ofrece servicios de caja fuerte y cambio de divisa para la comodidad de los huéspedes internacionales. Un ascensor está disponible para facilitar el acceso a las habitaciones en los pisos superiores. El Hotel Mediodía también cuenta con una cafetería y un bar, lugares perfectos para relajarse y disfrutar de una bebida o un aperitivo después de un día de turismo o de trabajo. Para aquellos que prefieren quedarse en el hotel, hay una sala de televisión donde los huéspedes pueden socializar y relajarse. Además, el hotel ofrece un servicio de lavandería, permitiendo a los huéspedes mantener su ropa fresca y limpia durante su estancia. En resumen, el Hotel Mediodía es un lugar donde la tradición se encuentra con la comodidad moderna, creando una experiencia de alojamiento inolvidable.

Localización del hotel

El hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, en un edificio histórico frente a la Plaza del Emperador Carlos, en el extremo del Paseo del Prado. Este emplazamiento céntrico ofrece a los huéspedes un fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad. Para llegar al hotel desde la estación de Atocha, que está justo enfrente, solo hay que cruzar la calle. Esta estación es uno de los principales nudos de comunicación de la ciudad, con conexiones de tren, metro y autobús, lo que facilita enormemente el desplazamiento tanto dentro de la ciudad como hacia otras localidades. A pocos minutos a pie del hotel se encuentran el Jardín Botánico y el Museo del Prado, dos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. El Jardín Botánico es un oasis de tranquilidad en medio de la bulliciosa ciudad, mientras que el Museo del Prado alberga una de las colecciones de arte más importantes del mundo. Además, el Paseo del Prado, donde se encuentra el hotel, es una de las principales arterias de la ciudad, llena de tiendas, restaurantes y bares. Por lo tanto, los huéspedes del hotel tienen a su disposición una amplia oferta de ocio y gastronomía sin necesidad de desplazarse largas distancias. En resumen, la ubicación del hotel es ideal tanto para los que visitan la ciudad por turismo como para los que lo hacen por negocios, ya que permite un fácil acceso a las principales atracciones y servicios de la ciudad.

Tipo de habitaciones del Hotel Mediodía

Nuestro hotel ofrece cuatro tipos de habitaciones, cada una diseñada para satisfacer diferentes necesidades de alojamiento. Las habitaciones Estándar son espaciosas y confortables, equipadas con baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa y TV. Las habitaciones Deluxe, además de las comodidades estándar, ofrecen vistas panorámicas. Las suites, con su diseño elegante y sofisticado, cuentan con una sala de estar separada para mayor comodidad. Por último, las habitaciones Familiares son ideales para aquellos que viajan con niños, ofreciendo espacio adicional y opciones de cama flexibles. Todas nuestras habitaciones cuentan con calefacción central para garantizar una estancia cálida y acogedora.

Información adicional

El hotel ofrece una variedad de servicios y comodidades para garantizar una estancia cómoda y agradable para todos los huéspedes. Uno de los aspectos más destacados es su proximidad a un restaurante de alta calidad, ubicado a solo 50 metros de distancia. Este restaurante es una opción perfecta para los huéspedes que deseen disfrutar de una cena deliciosa sin tener que viajar lejos. El restaurante ofrece una variedad de platos, desde opciones locales hasta cocina internacional, para satisfacer todos los paladares. Además, el restaurante tiene un ambiente acogedor y un servicio excepcional, lo que garantiza una experiencia culinaria inolvidable. Además de la cercanía al restaurante, el hotel también ofrece otros servicios y comodidades. Estos incluyen Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas, instalaciones para conferencias y reuniones, y un gimnasio bien equipado. También hay un spa en el lugar para aquellos que buscan relajarse y rejuvenecer. El hotel también se enorgullece de su servicio al cliente excepcional. El personal amable y atento está siempre dispuesto a ayudar y garantizar que los huéspedes tengan una estancia agradable y sin problemas. En resumen, este hotel no solo ofrece alojamiento cómodo y de alta calidad, sino también una ubicación conveniente cerca de un restaurante de alta calidad. Ya sea que esté en la ciudad por negocios o por placer, este hotel es una opción excelente para su estancia.

Formas de pago en el hotel Hotel Mediodía

En nuestro hotel, nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes la mayor comodidad y facilidad en todos los aspectos de su estancia, incluyendo el pago. Aceptamos una variedad de métodos de pago para adaptarnos a las necesidades de nuestros huéspedes. Entre las opciones disponibles, aceptamos tarjetas de crédito Visa, Eurocard y Mastercard. Estos métodos de pago son ampliamente reconocidos y utilizados a nivel mundial, proporcionando una forma segura y eficiente de realizar transacciones. Nuestro objetivo es hacer que su experiencia de pago sea lo más fluida posible, permitiéndole disfrutar de su estancia sin preocupaciones.

Servicios del hotel Hotel Mediodía

  • Habitaciones dobles
  • Habitaciones individuales
  • Hotel de ciudad
  • Hotel histórico
  • Desayuno continental
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Baño
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Calefacción central
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Caja Fuerte
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel Hotel Mediodía

Lugares de interés en Madrid

Museo Reina Sofia

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) es un museo español de arte del siglo XX y contemporáneo, con sede en Madrid. Su nombre se abrevia frecuentemente como Museo Reina Sofía.Tomó como sede el antiguo Hospital General de Madrid, gran edificio neoclásico del siglo XVIII situado en la zona de Atocha, cerca de las estaciones homónimas de tren y metro. Este hospital fue diseñado inicialmente por José de Hermosilla y continuado posteriormente por Francesco Sabatini, y actualmente se le conoce como edificio Sabatini en honor a este arquitecto italiano.