Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel McGettigan Hotel (Letterkenny)

100 Main Street, Letterkenny, Irlanda Ver ubicación
Hotel McGettigan Hotel
100 Main Street, Letterkenny, Irlanda
McGettigan Hotel - Hotel - 1
Hotel
McGettigan Hotel - Habitación - 2
Habitación
McGettigan Hotel - Habitación - 3
Habitación
McGettigan Hotel - Habitación - 4
Habitación
McGettigan Hotel - Habitación - 5
Habitación
McGettigan Hotel - Restaurante - 6
Restaurante
McGettigan Hotel - Restaurante - 7
Restaurante
McGettigan Hotel - Terraza - 8
Terraza

Información general del hotel McGettigan Hotel

Conoce el McGettigan Hotel

Este hotel en Letterkenny, Donegal goza de una ubicación privilegiada en el corazón de esta bulliciosa ciudad de Donegal. Edificio completamente moderno, con una imponente fachada de cristal, que ofrece una vista de pájaro de la ciudad. Cada habitación está equipada con todas las comodidades modernas que esperaría ver en cualquier hotel de primera calidad, como aire acondicionado y TV de plasma. La comida es popular y de origen local y se puede disfrutar en el Bistro Ard na gCeapairí, la sala Inis Meain que sirve un menú completo de comida del bar.

Localización del hotel

Letterkenny ha sido durante mucho tiempo un corazón del tradicional irlandés 'Craic agus Ceol' y su reputación como pueblo amistoso y vibrante no ha menguado con el paso de los años. Ubicado entre montañas y el mar, Letterkenny se encuentra en una zona de impresionante belleza natural, es fácil entender por qué Letterkenny es uno de los destinos más populares para un breve descanso en Irlanda.

Tipo de habitaciones del McGettigan Hotel

Con 82 espaciosas y elegantes habitaciones con baño privado, cada habitación está equipada con TV de plasma multicanal montada en la pared, conexión inalámbrica a internet gratuita y aire acondicionado. Las habitaciones superiores tienen una cama doble y una individual, cada habitación está decorada con maderas oscuras y tonos púrpura para ayudarlo a relajarse durante su estancia. Las habitaciones superiores tienen un mínimo de 24,45 m2.

Servicios del hotel McGettigan Hotel

  • Bar
  • Restaurante -s
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual