Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Mbweha Camp

Mbweha Camp Elmenteita, Elmenteita, Kenia Ver ubicación
Hotel Mbweha Camp
Mbweha Camp Elmenteita, Elmenteita, Kenia

Información general del hotel Mbweha Camp

Conoce el Mbweha Camp

10 cabañas rústicas de piedra volcánica con techos de paja rodeadas de candelabros de euforbia, acacias de corteza amarilla y otros árboles autóctonos. Al estar situado fuera de un parque nacional hay muchas actividades, como caminar, bicicleta de montaña y safaris nocturnos. Los huéspedes también pueden disfrutar de excursiones de un día al Parque Nacional de Nakuru con la opción de un picnic almuerzo gourmet con vistas espectaculares del lago y el Parque Nacional.

Localización del hotel

Escondido en el espectacular Gran Valle del Rift en el área privada de 6400 acres Congreve Conservancy que bordea el Parque Nacional del Lago Nakuru.

Servicios y Actividades del Mbweha Camp

Espaciosa área de comedor y sala de estar abierta para maximizar las vistas, WI-FI GRATIS, comidas privadas en la casa de invitados o bajo las estrellas, cocina de estilo continental, instalaciones de carga de 240V en el salón, guías de Safari locales expertos con vehículos 4WD, juegos de día y de noche, caminatas guiadas por el monte, picnic, visita a las aguas termales del lago Elementaita, safari en Soysambu, sundowners, senderismo guiado, paseos en bicicleta guiados y sin escolta, visita al sitio prehistórico Kariandusi, cráter Menengai y visita a Hyrax Hill.

Servicios del hotel Mbweha Camp

  • Acceso a Internet
  • Actividades de animación
  • Alquiler de bicicletas
  • Comedor
  • Terraza
  • Wi-Fi