Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Maxim

Via Tintoretto, 10, Caorle, Italia Ver ubicación
Hotel Maxim
Via Tintoretto, 10, Caorle, Italia

Información general del hotel Maxim

Conoce el Maxim

Hay un hotel en Caorle de crema y mazapán, donde se encuentra la alegría y hospitalidad. El Maxim Hotel, en la playa del oeste, es un edificio totalmente original, en el centro de un mundo de diversión y relax, cerca de pistas de tenis, mini-golf, el muelle y la pista de hielo, en un espacio verde no lejos del mar y del centro histórico.

Tipo de habitaciones del Maxim

El hotel dispone de 68 habitaciones divididas entre individuales, dobles, familiares e incluso comunicantes. las habitaciones están equipadas con baño privado, ducha, secador de pelo, TV, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado y wi-fi.

Información sobre el restaurante del Maxim

La cocina sirve especialidades tradicionales de la cocina veneciana de carne y pescado, así como un rico desayuno buffet en la mañana con una oportunidad de desayunar en la terraza exterior.

Información adicional

Un punto de Internet, además de wi-fi gratuito para los huéspedes sin ordenador disponible en las zonas comunes. Servicio de playa incluido de mayo a septiembre con 2 camas y una sombrilla por habitación. Llegada: 13.00 Salida: 10.00

Opiniones del hotel Maxim