Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Masseria Picca Picca

Via Di Pozzo Fasulo, 37, Morciano Di Leuca, Italia Ver ubicación
Hotel Masseria Picca Picca
Via Di Pozzo Fasulo, 37, Morciano Di Leuca, Italia

Información general del hotel Masseria Picca Picca

Conoce el Masseria Picca Picca

Picca Picca es el lugar, repentino, inesperado, en una tierra ya hermosa, dominado por un silencio desconocido que pero existe y resiste. Picca Picca se encuentra en Morciano di Leuca.

Tipo de habitaciones del Masseria Picca Picca

Las habitaciones tienen un sistema de acondicionamiento climático personal, caliente y frío, y también están equipadas con calefacción por suelo radiante. La televisión tiene una conexión digital y vía satélite con pay per view; wifi gratuito; caja de seguridad; minibar y café expreso e infusiones; secador de pelo.

Información adicional

La piscina es de agua salada. Las hileras de olivos han dictado la forma, larga 16 metros y de ancho 4. Llegada de 16,00 a 23,00 horas. Salida de 07,00 a 10,00 horas.

Información sobre el restaurante del Masseria Picca Picca

El desayuno bufé incluye frutas frescas y secas, zumos de fruta fresca a base de extractor de jugo, pasteles locales y croissants, galletas, pan, cereales, mermelada sin azúcar añadido, crema de avellanas y chocolate producción de confitería Buosi de Varese, quesos de la zona, la producción diaria de huevos con gallinas que viven al aire libre, yogur, café, té, capuchino. Es adecuado, en el momento de la reserva, reportar cualquier alergia a alimentos.