Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Masseria Grieco

Contrada Grieco, Ostuni, Italia Ver ubicación
Hotel Masseria Grieco
Contrada Grieco, Ostuni, Italia

Información general del hotel Masseria Grieco

Conoce el Masseria Grieco

Masseria Grieco se sitúa en Ostuni, a poca distancia de Iglesia de Santa Maria Assunta y de Galería de arte moderno Emilio Notte.

Tipo de habitaciones del Masseria Grieco

Las habitaciones tienen aire acondicionado, nevera y TV de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su disfrute. Los baños disponen de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, mientras que la limpieza se realiza a diario.

Información sobre el restaurante del Masseria Grieco

En las cocinas de las granjas de Apulia, los sabores son los del pasado: pan recién horneado, verduras del huerto, legumbres preparadas al fuego, postres de la abuela.

Observaciones del Masseria Grieco

Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Castello Ducale y de Castello di Ceglie Messapica. Aparcamiento gratuito disponible en el sitio. Check-in de 15.00 a 22.00. Las tarifas incluyen wifi gratuito en todas las áreas públicas interiores y exteriores, uso de la piscina al aire libre con hidromasaje, solárium equipado con hamacas y toallas, estacionamiento.