Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Masseria Fontanelle (Ugento)

Torre San Giovanni, Ugento, Italia Ver ubicación
Hotel Masseria Fontanelle
Torre San Giovanni, Ugento, Italia
Masseria Fontanelle - Hotel - 1
Hotel
Masseria Fontanelle - General - 2
General
Masseria Fontanelle - General - 3
General
Masseria Fontanelle - General - 4
General
Masseria Fontanelle - General - 5
General
Masseria Fontanelle - General - 6
General

Información general del hotel Masseria Fontanelle

Conoce el Masseria Fontanelle

Situado en la cima de una ligera pendiente, donde la tierra se eleva desde los alrededores para contemplar el hermoso paisaje natural de un mar cristalino a solo 900 metros de distancia y a pocos kilómetros de los destinos más buscados de Salento, incluyendo: Ugento, Gallipoli, Santa Maria di Leuca, Otranto, Lecce. El Hotel Masseria Fontanelle es un oasis privilegiado para redescubrirse.

Tipo de habitaciones del Masseria Fontanelle

Las 30 habitaciones del hotel están equipadas con todas las comodidades: aire acondicionado, minibar con TV de pantalla plana, teléfono, wi-fi, teléfono. Los baños tienen ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio.

Información adicional

Masseria Fontanelle ofrece a sus huéspedes un servicio de centro de belleza con hidroterapia. Una piscina subterránea con hidromasaje que puede ser utilizada por uno o dos huespedes a la vez, un baño turco de vapor. Tratamientos de spa personalizados por operadores calificados, tratamientos corporales orientados a la belleza y la relajación. El centro está equipado con una piscina cubierta climatizada con zona de hidromasaje y cascada, hecho en la antigua cisterna del convento a su vez creado en una cueva natural, ducha sauna Rasoul. Animales no permitidos. Acceso para personas discapacitadas. LLegadas de las 12.00 a las 24.00 horas. Salida antes de las 10.00 horas.

Información sobre el restaurante del Masseria Fontanelle

El restaurante Bellavista se encuentra en el punto más alto de la estructura, todo acristalado para que pueda disfrutar de la vista panorámica de un amplio tramo de la costa de Salento y el Mediterráneo. Nuestra cocina de estilo mediterráneo se enriquece con las especialidades de las abuelas de Salento.

Servicios del hotel Masseria Fontanelle

  • MasterCard
  • Visa
  • Maestro