Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Masseria della Volpe (Noto)

Contrada Casale, Noto, Italia Ver ubicación
Hotel Masseria della Volpe
Contrada Casale, Noto, Italia
Masseria della Volpe - Hotel - 1
Hotel
Masseria della Volpe - General - 2
General
Masseria della Volpe - General - 3
General
Masseria della Volpe - General - 4
General
Masseria della Volpe - General - 5
General
Masseria della Volpe - General - 6
General

Información general del hotel Masseria della Volpe

Conoce el Masseria della Volpe

Situado en el corazón del Val di Noto, entre las montañas de Iblei y el mar Mediterráneo, la Masseria della Volpe es una expresión de encanto eterno. Históricamente utilizada para la producción y cosecha de aceitunas y cítricos, la antigua granja bien restaurada que data de finales de 1800, alberga hoy un hotel refinado que combina el pasado con el presente. La colorida arboleda de cítricos, el parque de olivos y algarrobos centenarios, la piscina, el refinado restaurante, el acogedor centro de bienestar y las instalaciones deportivas abarcan la típica casa de campo siciliana, cuidadosamente restaurada en materiales y formas.

Tipo de habitaciones del Masseria della Volpe

Cada detalle de las habitaciones y suites de la Masseria della Volpe ha sido diseñado para deleitar a los huéspedes de todas las maneras posibles: almohada doble suave y rígida, WIFI gratis, televisores LCD de gran tamaño, control de aire acondicionado personalizado, difusión de sonido en todos los ambientes. Algunas habitaciones tienen hermosos jardines, algunos con amplias terrazas o balcones que ofrecen fascinantes vistas panorámicas de las colinas que rodean la granja, con el mar que delimita el horizonte. Todas las habitaciones son muy luminosas y están hechas de materiales y muebles preciosos, con azulejos hechos a mano de tradición siciliana y con piedras locales que exaltan la recuperación de los materiales.

Información adicional

Llegada a partir de las 14.00 horas.

Información sobre el restaurante del Masseria della Volpe

En el desayuno, los huéspedes pueden disfrutar de pan casero, repostería típica, quesos y quesos regionales, yogures y ricotta natural, para acompañar mermeladas y mermeladas caseras y fruta de huerta fresca.

Servicios del hotel Masseria della Volpe

  • MasterCard
  • Área de juegos
  • Sauna
  • Animación infantil
  • Servicio de masajes
  • American Express
  • Tenis
  • Desayuno continental
  • Desayuno
  • Gimnasia