Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Masseria Bagnara Resort & Spa (Lizzano)

Strada Provinciale,125, Lizzano, Italia Ver ubicación
Hotel Masseria Bagnara Resort & Spa
Strada Provinciale,125, Lizzano, Italia
Masseria Bagnara Resort & Spa - Hotel - 1
Hotel
Masseria Bagnara Resort & Spa - Hotel - 2
Hotel
Masseria Bagnara Resort & Spa - Hotel - 3
Hotel
Masseria Bagnara Resort & Spa - Hotel - 4
Hotel
Masseria Bagnara Resort & Spa - Hotel - 5
Hotel
Masseria Bagnara Resort & Spa - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Masseria Bagnara Resort & Spa

Conoce el Masseria Bagnara Resort & Spa

Masseria Bagnara se encuentra en Lizzano, un oasis de paz y tranquilidad, iluminado por el cálido sol de Puglia que acaricia la blancura de las paredes de esta antigua casa de campo, renovada, respetando la tradición. Rodeado de naturaleza, a pocos pasos del mar, Masseria Bagnara ofrece a sus huéspedes el encanto y las ventajas de unas vacaciones de bienestar, una estancia que se convertirá en inolvidable gracias al sabor y refinamiento de los sabores típicos de la tradición de Apulia y gracias a la posición del Resort, en el centro de Puglia, lo que lo convierte en un excelente punto de partida para descubrir las bellezas de esta tierra, como el Barroco de Lecce, la historia milenaria de Taranto o los hermosos pueblos de Salento.

Tipo de habitaciones del Masseria Bagnara Resort & Spa

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen balcón. La conexión Wi-Fi gratuita te permite estar conectado al mundo, mientras que la TV con canales digitales es ideal para un poco de entretenimiento. El baño en la habitación está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidé.

Observaciones del Masseria Bagnara Resort & Spa

El SPA del Resort está completamente dedicado a sus necesidades, con una amplia gama de tratamientos personalizados, diseñados para eliminar cualquier tipo de estrés e infundir un bienestar prolongado y duradero. Llegda de 15.00 a 23.00 horas, salida antes de las 11 a.m.

Información sobre el restaurante del Masseria Bagnara Resort & Spa

El restaurante responde a una estética con un gusto contemporáneo, sobria y refinada, de acuerdo con la intención del diseño compartido por el cliente. Cada elección ha llevado a la creación de un entorno agradable con un diseño mínimo pero refinado, capaz de comunicar un ambiente que es a la vez acogedor y reservado. En el interior, nuestro huésped encontrará mesas preparados para el delicioso desayuno buffet y áreas dedicadas a la cena, donde podrá saborear lo mejor de la comida local y las tradiciones del vino, reinterpretadas y mejoradas por nuestro Chef.