Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

MASÍA CAN RAMONET

Cami del Montgros s/n - 08810 Sant Pere de Ribes

Tu búsqueda

SANT PERE DE RIBES

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

MASÍA CAN RAMONET

CAMI DEL MONTGROS S/N - 08810 SANT PERE DE RIBES

Descripción

El Can Ramonet es una masía del siglo XVI rodeada de jardines y viñedos y situada en el parque natural del Garraf, a 7 km de Sitges. Las habitaciones del Can Ramonet están distribuidas en 4 edificios. Cada uno de ellos cuenta con una sala de estar comunitaria con TV de pantalla plana y chimenea. Las amplias habitaciones son de estilo rústico y están decoradas de forma sencilla. Presentan suelos de baldosas originales. Algunas disponen de un baño privado. Las cocinas comunitarias incluyen un horno, un lavavajillas y una lavadora. También se puede cocinar en la barbacoa del gran porche del Can Ramonet. Ofrece una piscina al aire libre y conexión inalámbrica a internet gratuita. La recepción está abierta las 24 horas.

Servicios del Can Ramonet:
Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción. Sala de juegos, Zona de juegos infantil, Barbacoa, Piscina al aire libre. Salas de reuniones / banquetes. Conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el...

Leer más