Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Masaru (Puerto De La Cruz)

Calle robles - urbanizacion la paz, 2, Puerto De La Cruz, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Masaru
Calle robles - urbanizacion la paz, 2, Puerto De La Cruz, España
Apartamentos Masaru - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Masaru - Hotel - 2
Hotel
Apartamentos Masaru - Habitación - 3
Estudio
Apartamentos Masaru - Habitación - 4
Apartamento
Apartamentos Masaru - Habitación - 5
Estudio
Apartamentos Masaru - Habitación - 6
Estudio
Apartamentos Masaru - Habitación - 7
Apartamento
Apartamentos Masaru - Habitación - 8
Apartamento
Apartamentos Masaru - Piscina - 9
Piscina
Apartamentos Masaru - Piscina - 10
Piscina
Apartamentos Masaru - Piscina - 11
Piscina
Apartamentos Masaru - Bar - 12
Bar
Apartamentos Masaru - Restaurante - 13
Restaurante
Apartamentos Masaru - Restaurante - 14
Restaurante
Apartamentos Masaru - Servicios - 15
Servicios
Apartamentos Masaru - Servicios - 16
Servicios
Apartamentos Masaru - Servicios - 17
Servicios
Apartamentos Masaru - Deportes - 18
Deportes

Información general del hotel Apartamentos Masaru

Conoce el Apartamentos Masaru

Ubicado en la tranquila zona residencial de La Paz y al lado del encantador jardín botánico, Los Apartamentos Masaru ofrecen una experiencia única de alojamiento en un entorno privilegiado. Este complejo de apartamentos de 3 estrellas es el destino perfecto para aquellos que buscan disfrutar de la serenidad y la belleza de la naturaleza, estando al mismo tiempo a corta distancia de la playa y del centro de la ciudad. A solo 1.5 km de la playa y a 1 km del vibrante centro, Los Apartamentos Masaru representan la combinación ideal entre tranquilidad y accesibilidad. Con un total de 200 unidades, Los Apartamentos Masaru están diseñados para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros, desde familias que buscan unas vacaciones inolvidables hasta parejas en busca de una escapada romántica. El complejo cuenta con dos piscinas, incluyendo una especialmente diseñada para niños, lo que asegura diversión y relajación para todos los huéspedes. Las amplias zonas comunes y los jardines bien cuidados son el escenario perfecto para disfrutar del sol y la brisa. Para los amantes del deporte y las actividades al aire libre, Los Apartamentos Masaru disponen de dos canchas de tenis y un parque infantil, ofreciendo opciones de entretenimiento para todas las edades. Además, la sala de juegos, el billar y el tenis de mesa son alternativas perfectas para los días en los que los huéspedes prefieren quedarse dentro. El magnífico equipo de animación del complejo se asegura de que no haya un momento aburrido, organizando actividades y entretenimientos para mantener a todos los huéspedes comprometidos y felices. Los Apartamentos Masaru no solo destacan por sus instalaciones y servicios de alta calidad, sino también por su compromiso de ofrecer una estancia memorable a todos sus huéspedes. Ya sea que desee explorar los alrededores, disfrutar de los servicios del complejo o simplemente relajarse en la comodidad de su apartamento, Los Apartamentos Masaru son la elección perfecta para unas vacaciones inolvidables. Con su entorno tranquilo, su amplia gama de facilidades y su dedicado equipo, este complejo garantiza una experiencia excepcional para todos los que lo visitan.

Localización del hotel

El Hotel La Paz se encuentra situado en la zona residencial de La Paz, en Puerto de la Cruz, Tenerife. Esta ubicación privilegiada lo coloca junto al renombrado Jardín Botánico de la ciudad, brindando a los huéspedes un entorno tranquilo y natural para disfrutar durante su estancia. Además, el hotel se localiza a tan solo 1.5 km de la playa, lo que permite a los visitantes acceder fácilmente a las hermosas costas de la zona para relajarse y disfrutar del mar. En las cercanías del Hotel La Paz, los huéspedes pueden encontrar una variedad de lugares de interés para explorar y disfrutar. A tan solo 1 km de distancia se encuentra el pintoresco centro de Puerto de la Cruz, donde los visitantes pueden descubrir encantadoras calles empedradas, tiendas locales, restaurantes tradicionales y una animada vida cultural. Además, a poca distancia del hotel se encuentra el famoso Lago Martiánez, un complejo de piscinas de agua salada diseñado por el arquitecto César Manrique, ideal para pasar un día de diversión y relax bajo el sol de Tenerife. Con su conveniente ubicación y la variedad de atracciones cercanas, el Hotel La Paz es una excelente opción para disfrutar de una estancia inolvidable en Puerto de la Cruz.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Masaru

Nº de unidades: 200.Estudio: Estudios exteriores con sala de estar incorporada, baño completo con secador de pelo, cocina con microondas y nevera, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, hilo musical y terraza. Servicio de caja fuerte en alquiler. Apartamento: Apartamentos que cuentan con dormitorio independiente, salón con sofá cama, baño completo con secador de pelo, cocina con microondas y nevera, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, hilo musical y terraza. Servicio de caja fuerte en alquiler. Limpieza 6 veces por semana. Cambio de sábanas 2 veces por semana y toallas previa petición.

Datos de interés del Apartamentos Masaru

El hotel Masaru es ideal para familias, ofreciendo un ambiente acogedor y servicios adaptados a las necesidades de los huéspedes. Destacando su consideración por los celíacos, el establecimiento brinda platos y productos sin gluten, asegurando una experiencia culinaria inclusiva y segura para todos sus visitantes. Entre los aspectos interesantes del hotel Masaru, resalta su régimen todo incluido que garantiza una estancia sin preocupaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de comidas y bebidas, actividades de entretenimiento, acceso a instalaciones recreativas y servicios adicionales, todo dentro de un único paquete conveniente. Esta opción simplifica la planificación del viaje y permite a los visitantes disfrutar al máximo de su estancia, con la tranquilidad de tenerlo todo cubierto.

Gastronomía en Apartamentos Masaru

En el hotel Masaru, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de deliciosas comidas en estilo bufé en el restaurante principal. Desde opciones internacionales hasta platos locales, hay algo para todos los gustos. El bufé ofrece desayuno, almuerzo y cena para que los huéspedes puedan disfrutar de sabores exquisitos en cualquier momento del día. Además, el bar-cafetería con terraza es el lugar perfecto para disfrutar de bebidas refrescantes y aperitivos ligeros con vistas al jardín. Los horarios de comidas son flexibles para adaptarse a las preferencias de los huéspedes, asegurando una experiencia culinaria inolvidable durante su estancia en el hotel Masaru.

Piscinas del Apartamentos Masaru

El hotel Masaru cuenta con dos piscinas, una de ellas destinada para niños y ambas climatizadas, adaptándose a las diferentes estaciones del año. Además, ofrecen un servicio de toallas gratuito previo depósito, para su uso exclusivo en las instalaciones del complejo. La piscina del hotel se encuentra en un entorno tranquilo y relajante, rodeada de jardines exuberantes y cómodas tumbonas para disfrutar del sol. Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante baño, practicar natación o simplemente relajarse en el agua. Con la conveniencia de tener toallas gratuitas a disposición, la experiencia en la piscina del hotel Masaru se convierte en un auténtico placer para los visitantes.

Servicios y Actividades del Apartamentos Masaru

El hotel ofrece una amplia variedad de servicios extra para sus huéspedes, incluyendo dos canchas de tenis con césped artificial e iluminación nocturna, animación infantil para niños de 4 a 12 años seis veces por semana durante el verano, y música en vivo seis veces por semana durante la temporada alta. Además, los huéspedes pueden disfrutar de actividades como clases de deportes acuáticos, excursiones guiadas por la zona, y degustaciones de vinos locales. El hotel también cuenta con un spa con tratamientos relajantes, un gimnasio totalmente equipado, y un restaurante que ofrece delicias gastronómicas locales e internacionales.

Servicios del hotel Apartamentos Masaru

  • Servicio de recepción 24 h
  • Área de juegos
  • Actividades de animación
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Sala de juegos
  • Tienda-s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Cafetería
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Wi-Fi
  • Secador
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso
  • Tenis
  • Terraza
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Apartamentos Masaru

Lugares de interés en Puerto De La Cruz