Este encantador hotel climatizado fue renovado en 2002 y cuenta con un total de 6 suites elegantes y 16 suites junior, que se distribuyen en 3 plantas. Le ofrece un amplio hall de entrada y una recepción, abierta las 24 horas del día. Además, cuenta con un bar muy acogedor, una sala de televisión y un restaurante. Aquellos que viajen por motivos de negocios o de trabajo tienen una sala de conferencias a su disposición. Como prestaciones adicionales, los huéspedes pueden usar la lavandería . Hay un garaje y un aparcamiento disponibles (con cargo adicional).
Este hotel está en el corazón de la Costa Brava, en la sierra de Carmany in Pals. La playa se encuentra a sólo 3 km. Cómodamente andando podrá llegar a diversos restaurantes, bares y discotecas, así como a una parada de transporte público, que están a 1 km más o menos. El aeropuerto de El Prat de Llobregat está a unos 142 km y el de Gerona a unos 44 km del hotel.
Las amplias suites disponen de un cuarto de baño. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, minibar, una caja fuerte de alquiler, calefacción central y radio.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé.
Se aceptan American Express, Visa y Mastercard.