Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Mas Boronat (Tarragona)

Calle de flandes, s/n, Tarragona, España Ver ubicación
Hotel Mas Boronat
Calle de flandes, s/n, Tarragona, España
Mas Boronat - Hotel - 1
Hotel
Mas Boronat - Habitación - 2
Habitación
Mas Boronat - Habitación - 3
Habitación
Mas Boronat - Habitación - 4
Habitación
Mas Boronat - Piscina - 5
Piscina

Información general del hotel Mas Boronat

Conoce el Mas Boronat

Mas Boronat es una Masía catalana del S.XVII situada en la localidad de Salomó, Tarragona, en el interior, rodeada de montañas y viñedos. Una finca de 300ha a tan sólo 12 km de las playas de la Costa Dorada. En sus orígenes Mas Boronat era una finca totalmente autosuficiente que se abastecía de sus propios pozos de agua, sus campos de cultivo entre los que destacan árboles frutales, olivos de los cuales extraían su aceite y con sus viñedos elaboraban el vino en las bodegas, que a dia de hoy se conservan como museo.

Tipo de habitaciones del Mas Boronat

Conjunto de 10 apartamentos de obra nueva situados en lo alto de la colina, disfrutan de inmejorables vistas a la masía y a los campos de cultivo que la rodean.Cada apartamento dispone de Cocina equipada (nevera, microondas, placa vitrocerámica y los utensilios necesarios para cocinar) Baño con amplia ducha Salón comedor Dormitorios Terraza Disponemos de variedad de tipologías de apartamentos: 4 aptos. de 1 habitación de matrimonio. 4 aptos. de 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y la otra habitación con dos camas individuales. 2 aptos. de 3 habitaciones, una con cama de matrimonio y las otras habitaciones con dos camas individuales. Todos los apartamentos disponen de dos sofás cama dobles con una capacidad máxima extra de 4 personas, recomendable 2 personas más por apartamento.

Servicios del hotel Mas Boronat

  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento

Lugares de interés en Tarragona

Rocas Planas

Rocas Planas está ubicada en una zona aislada, tiene 205 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. A 8 kilómetros podemos encontrar el Hospital Sant Pau i Santa Tecla y a 8 kilómetros se encuentra el Port Esportiu de Tarragona.