Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Martinhal Lisbon Chiado Family Suites

Rua Das Flores 44, Lisboa, Portugal Ver ubicación
Hotel Martinhal Lisbon Chiado Family Suites
Rua Das Flores 44, Lisboa, Portugal

Información general del hotel Martinhal Lisbon Chiado Family Suites

Conoce el Martinhal Lisbon Chiado Family Suites

Los fundadores de Martinhal en Sagres han creado un hotel perfecto para familias en el corazón del barrio de moda de Lisboa, Chiado. Con 37 apartamentos cuidadosamente diseñados con amor y autenticidad, el Martinhal Chiado es el lugar perfecto para alojarse con la familia al visitar esta ciudad. Además, nuestros servicios de conserjería para la familia le permitirá pre-organizar pequeños detalles como calentadores y esterilizadores de biberón, etc. antes de llegar a nuestro hotel.

Localización del hotel

El hotel está ubicado en el centro del barrio de Chiado, rodeado de servicios, restaurantes y medios de transporte públicos para moverte por la ciudad.

Tipo de habitaciones del Martinhal Lisbon Chiado Family Suites

Cada apartamento tiene una cocina completa con lavavajillas, lavadora-secadora, nevera y vajilla básica, cubiertos y ollas y sartenes para hacer tu estancia en el centro de la ciudad perfectamente manejable, y aún más importante, agradable con niños pequeños.

Servicios del hotel Martinhal Lisbon Chiado Family Suites

  • Bar
  • Miniclub
  • Restaurante -s

Opiniones del hotel Martinhal Lisbon Chiado Family Suites

Lugares de interés en Lisboa

Museo de Chiado

El Museo Nacional de Arte Contemporáneo o Museo de Chiado muestra una extensa colección de pinturas y esculturas expuestas en doce salas que ilustran el desarrollo del Romanticismo hasta el Modernismo.