Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel MClub Marmorata (Santa Teresa Gallura)

Località La Marmorata, Santa Teresa Gallura, Italia Ver ubicación
Hotel MClub Marmorata
Località La Marmorata, Santa Teresa Gallura, Italia
MClub Marmorata - Hotel - 1
Hotel
MClub Marmorata - General - 2
General
MClub Marmorata - General - 3
General
MClub Marmorata - General - 4
General
MClub Marmorata - General - 5
General
MClub Marmorata - General - 6
General

Información general del hotel MClub Marmorata

Conoce el MClub Marmorata

Se encuentra en un promontorio con vistas a una hermosa playa de arena, en Santa Teresa Gallura, a unos 60 km de Olbia. Un complejo arquitectónico adosado compuesto por dos cuerpos "La Maddalena" y la "Caprera", bien integrado con el entorno. Un pequeño y agradable tren conecta las diferentes áreas del Resort desde las 7.30 hasta las 24.00 hasta llegar a la playa y hacer paradas en el camino. Un agradable paseo con vistas panorámicas del archipiélago de Maddelana.

Tipo de habitaciones del MClub Marmorata

Compuesto por dos cuerpos, "La Maddalena" y "Caprera", tiene 597 habitaciones muy confortables, de las cuales 170 son cuádruples (apartamentos de dos habitaciones) en Caprera y 73 en La Maddalena. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, secador de pelo, caja fuerte, TV, terraza con jardín y vistas al mar.

Información adicional

Los precios incluyen tarjeta de club, cóctel de bienvenida, entretenimiento diurno y nocturno con juegos, espectáculos y torneos; uso gratuito de canchas de tenis, bolos, windsurf, vela, fútbol; mini club (4/11 años y club junior (12/16 años) de 09.00 a 18.00.

Información sobre el restaurante del MClub Marmorata

4 grandes restaurantes con servicio de buffet, agua y vino en garrafa a voluntad: el restaurante principal "Gallura" está flanqueado en verano por los restaurantes "Spargi" y "le Terrazze", todos equipados con cocina en vivo, además de la "Griglia di Nettuno" el restaurante de la playa, las reservas se realizerán en la recepción. Los precios incluyen primero desayuno, segundo desayuno y cena buffet con noches temáticas, vino y agua en jarra. La fórmula All Inclusive Plus incluye un bar abierto de 10.00 a medianoche con refrescos, cervezas, tés, cafés, licores nacionales, vino y cócteles.

Servicios del hotel MClub Marmorata

  • Servicio de recepción 24 h