Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Maritim Bad Homburg

Ludwigstrasse 3, Ludwigshafen Am Rhein, Alemania Ver ubicación
Hotel Maritim Bad Homburg
Ludwigstrasse 3, Ludwigshafen Am Rhein, Alemania

Información general del hotel Maritim Bad Homburg

Conoce el Maritim Bad Homburg

xposiciones. Situado justo en el corazón de la ciudad junto a los terrenos adyacentes al balneario y la pintoresca zona peatonal, el Maritim Hotel fue renovado por completo en 2013 para recibir ahora a sus huéspedes en todo su esplendor

Localización del hotel

El Maritim Hotel Bad Homburg está situado en el centro de la ciudad entre la elegante Louisenstrasse y el jardín del balneario de 44 hectáreas. El hotel está convenientemente situado cerca de los numerosos lugares de interés de la región del Taunus. No lejos de Frankfurt, la elegante ciudad balneario de Bad Homburg disfruta de un envidiable acceso al aeropuerto, la estación central de ferrocarril y la feria de exposiciones.

Tipo de habitaciones del Maritim Bad Homburg

Diseñadas con lujo y decoradas con elegancia, cada habitación tiene suficiente espacio para relajarse o trabajar cómodamente. Todas ellas están equipadas con  televisores de pantalla plana, minibares y modernos cuartos de baño en suite con ducha o bañera. Disfrute de las instalaciones de este hotel de primera categoría, como la elegante zona de relajación que incluye una piscina cubierta y sauna.

Conferencias en Maritim Bad Homburg

Situado justo en el corazón de la ciudad junto a los terrenos adyacentes al balneario y la pintoresca zona peatonal, el Maritim Hotel fue renovado por completo en 2013 y recibe ahora a sus huéspedes en todo su esplendor. El hotel ofrece 5 salas de hasta 68 m2 de tamaño como lugar ideal para pequeñas reuniones y seminarios. Nuestros restaurantes con patios que dan al jardín del spa ofrecen el lugar ideal para celebraciones especiales de hasta 80 personas.El centro de congresos de la ciudad, adyacente, dispone de una gran sala con capacidad para eventos de hasta 850 personas, así como de siete salas adicionales, que pueden alquilarse a través del hotel.

Servicios del hotel Maritim Bad Homburg

  • Bar
  • Restaurante -s
  • Piscina climatizada
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi