Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Aparthotel Marino Tenerife (Costa Del Silencio)

Minerva, 2, Costa Del Silencio, España Ver ubicación
Hotel Aparthotel Marino Tenerife
Minerva, 2, Costa Del Silencio, España
Aparthotel Marino Tenerife - Hotel - 1
Hotel
Aparthotel Marino Tenerife - General - 2
General
Aparthotel Marino Tenerife - Habitación - 3
Habitación
Aparthotel Marino Tenerife - Habitación - 4
Habitación
Aparthotel Marino Tenerife - Adicional - 5
Adicional
Aparthotel Marino Tenerife - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Aparthotel Marino Tenerife

Conoce el Aparthotel Marino Tenerife

El Aparthotel Marino Tenerife se presenta como una opción incomparable para quienes buscan disfrutar de una estancia memorable en el sur de Tenerife. Este establecimiento de 4 estrellas destaca por su amplia oferta de alojamiento, que incluye desde acogedores apartamentos tipo estudio hasta espaciosas opciones de una y dos habitaciones. Cada unidad está completamente equipada con todas las comodidades modernas necesarias para asegurar el máximo confort y satisfacción durante su visita. La atención al detalle y la calidad del servicio son pilares fundamentales en Marino Tenerife, donde cada huésped es tratado con la máxima prioridad. Entre las instalaciones de primer nivel que Marino Tenerife Aparthotel pone a disposición de sus huéspedes, se encuentra un restaurante a la carta que sirve exquisitas propuestas culinarias, capaces de satisfacer los paladares más exigentes. Además, el complejo cuenta con una piscina para adultos y otra para niños, permitiendo a los visitantes disfrutar de momentos de relajación y diversión bajo el sol de Tenerife. Para aquellos que prefieren actividades más dinámicas, el centro fitness del aparthotel ofrece equipos modernos y adecuados para mantenerse en forma durante las vacaciones. No solo el descanso y la relajación son prioritarios en Marino Tenerife, sino también el entretenimiento y la diversión familiar. Con una variada agenda de eventos, shows y fiestas, el aparthotel asegura momentos inolvidables para disfrutar en familia o junto al resto de los huéspedes. Estas actividades están diseñadas para enriquecer la experiencia de estancia, creando recuerdos que perdurarán en el tiempo. Para completar la experiencia, Marino Tenerife Aparthotel dispone de un bar-piscina donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida refrescante en mano, y parques infantiles que garantizan la diversión de los más pequeños de la familia. Cada aspecto del aparthotel ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer una estancia llena de confort, lujo y diversión, asegurando que cada momento en el sur de Tenerife sea simplemente inolvidable.

Localización del hotel

El Marino Tenerife se encuentra ubicado en la zona sur de la isla de Tenerife, a tan solo 11 km del Aeropuerto Sur. Situado en la tranquila y privilegiada zona residencial de Costa del Silencio, este hotel es de fácil acceso y ofrece un entorno apacible para disfrutar de unas vacaciones relajantes. Además, se encuentra a pocos kilómetros del encantador pueblo pesquero de Las Galletas, donde los visitantes pueden disfrutar de la auténtica vida local y explorar sus pintorescas calles. En las cercanías del Marino Tenerife, los huéspedes encontrarán un pequeño puerto con centros de buceo, ideales para los amantes del submarinismo que deseen explorar las aguas cristalinas de la zona. Además, en las inmediaciones del hotel también hay centros comerciales donde se puede realizar compras y disfrutar de una amplia oferta de ocio y restauración. La combinación de la tranquilidad de Costa del Silencio con la cercanía a lugares de interés como Las Galletas, el puerto y los centros comerciales, convierten al Marino Tenerife en un destino ideal para aquellos que buscan una estancia placentera en Tenerife.

Tipo de habitaciones del Aparthotel Marino Tenerife

Apartamentos en Costa del Silencio equipados, bonitos e iluminados, ideales para familias en el Sur de Tenerife. Apartamentos tipo estudio y de una y dos habitaciones con capacidad hasta para 6 personas. Todos disponen de los mejores servicios y comodidades para hacer de sus vacaciones una experiencia perfecta. Cocina totalmente equipada, lavadora, Televisión vía satélite, wifi (coste adicional), cuarto de baño equipado, balcón, caja fuerte y teléfono.

Servicios del hotel Aparthotel Marino Tenerife

  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Ascensor-es
  • Área de juegos
  • Gimnasia acuática
  • Teléfono de línea directa
  • Supermercado
  • Restaurante -s
  • Tienda-s
  • Peluquería
  • Miniclub
  • Dardos

Lugares de interés en Costa Del Silencio

Amarilla

Amarilla se encuentra en una zona semiurbana, tiene 50 metros de longitud y 8 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente.