Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Marina & Wellness Spa (El Port - Soller)

Paseo La Playa s/n, El Port - Soller, España Ver ubicación
Hotel Hotel Marina & Wellness Spa
Paseo La Playa s/n, El Port - Soller, España
Hotel Marina & Wellness Spa - Hotel - 1
Hotel
Hotel Marina & Wellness Spa - Hotel - 2
Hotel
Hotel Marina & Wellness Spa - Hotel - 3
Hotel
Hotel Marina & Wellness Spa - General - 4
General
Hotel Marina & Wellness Spa - General - 5
General
Hotel Marina & Wellness Spa - General - 6
General
Hotel Marina & Wellness Spa - Habitación - 7
Habitación
Hotel Marina & Wellness Spa - Habitación - 8
Habitación
Hotel Marina & Wellness Spa - Habitación - 9
Habitación
Hotel Marina & Wellness Spa - Habitación - 10
Habitación
Hotel Marina & Wellness Spa - Habitación - 11
Habitación
Hotel Marina & Wellness Spa - Habitación - 12
Habitación
Hotel Marina & Wellness Spa - Habitación - 13
Habitación
Hotel Marina & Wellness Spa - Habitación - 14
Habitación
Hotel Marina & Wellness Spa - Habitación - 15
Habitación
Hotel Marina & Wellness Spa - Piscina - 16
Piscina
Hotel Marina & Wellness Spa - Piscina - 17
Piscina
Hotel Marina & Wellness Spa - Piscina - 18
Piscina
Hotel Marina & Wellness Spa - Bar - 19
Bar
Hotel Marina & Wellness Spa - Restaurante - 20
Restaurante
Hotel Marina & Wellness Spa - Restaurante - 21
Restaurante
Hotel Marina & Wellness Spa - Restaurante - 22
Restaurante
Hotel Marina & Wellness Spa - Restaurante - 23
Restaurante
Hotel Marina & Wellness Spa - Spa - 24
Spa
Hotel Marina & Wellness Spa - Spa - 25
Spa
Hotel Marina & Wellness Spa - Spa - 26
Spa
Hotel Marina & Wellness Spa - Spa - 27
Spa
Hotel Marina & Wellness Spa - Terraza - 28
Terraza

Información general del hotel Hotel Marina & Wellness Spa

Conoce el Hotel Marina & Wellness Spa

El Hotel Marina Wellness & Spa, con una tradición de más de 80 años en la industria de la hospitalidad como un negocio familiar, destaca en el sector por su compromiso con la excelencia y la innovación. Recientemente renovado, este establecimiento de 3 estrellas ofrece una experiencia única de alojamiento y bienestar. Con instalaciones modernas y servicios de primera calidad, el hotel se posiciona como un refugio ideal para aquellos que buscan relajación, confort y una conexión especial con la naturaleza. Entre las facilidades del hotel, se encuentran tres ascensores que facilitan el acceso a todas sus instalaciones, conexión WIFI gratuita en todas sus áreas para garantizar que los huéspedes permanezcan conectados y un punto de acceso a internet. Para los entusiastas del aire libre, cuenta con un punto de información sobre senderismo, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de explorar la belleza natural de la zona. La recepción está siempre disponible para atender cualquier necesidad, y para aquellos que viajan por motivos de trabajo o necesitan un espacio para reuniones, el hotel dispone de una sala adecuada para tales fines. Para los aficionados al ciclismo, el Hotel Marina Wellness & Spa ofrece un local especializado para guardar bicicletas, asegurando así la comodidad y seguridad de los equipos deportivos de sus huéspedes. Además, cuenta con un gimnasio equipado con modernas instalaciones y vistas al mar, proporcionando un entorno estimulante para el ejercicio. El parking privado y gratuito es una ventaja adicional, facilitando el acceso de aquellos que deciden explorar la región por cuenta propia. La zona de sofás-chill-out y terraza solarium es, sin duda, uno de los puntos más destacados del hotel. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de una piscina para adultos y otra para niños, ambas rodeadas de impresionantes vistas de la Sierra de Tramuntana. Este espacio está diseñado para proporcionar momentos de relajación y tranquilidad, permitiendo a los visitantes sumergirse en un ambiente de serenidad mientras se deleitan con el majestuoso paisaje natural que los rodea. El Hotel Marina Wellness & Spa se consagra así como el destino perfecto para quienes buscan una escapada rejuvenecedora.

Localización del hotel

El Marina & Wellness Spa, ubicado en el Paseo Peatonal de la 'Playa d'en Repic', goza de una ubicación única y privilegiada frente al mar y la playa. Situado en la encantadora localidad de Puerto de Sóller, en la isla de Mallorca, este hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia inigualable con impresionantes vistas al Mediterráneo y acceso directo a la playa. En las cercanías del Marina & Wellness Spa, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para explorar durante su estancia. A poca distancia a pie se encuentra el pintoresco puerto de Sóller, conocido por su belleza escénica y su animado ambiente. Los visitantes pueden disfrutar de paseos en barco, degustar deliciosos mariscos frescos en los restaurantes locales o simplemente pasear por los muelles para empaparse del encanto marítimo de la zona. Además, la ubicación del hotel ofrece fácil acceso a otras atracciones cercanas, como el tranvía de Sóller, que lleva a los viajeros a través de pintorescos paisajes hasta la ciudad de Sóller, conocida por sus encantadoras calles empedradas y sus edificios históricos. Con su combinación de belleza natural y comodidades modernas, el Marina & Wellness Spa es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Mallorca.

Tipo de habitaciones del Hotel Marina & Wellness Spa

Las habitaciones le permitirán disfrutar tanto de las vistas del mar como de las vistas de la sierra de tramuntana. Todas las habitaciones disponen de baño en suite, secador de pelo, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado/calefacción individualizado y una pequeña nevera. Algunas habitaciones, como la doble básica están ubicadas en el Minimarina, edificio mallorquín ubicado a 50 metros del edificio principal.

Información sobre los bares del Hotel Marina & Wellness Spa

El Marina Vintage Café-Bar, ubicado en el prestigioso Marina & Wellness Spa, ofrece una experiencia inolvidable con su exclusivo servicio de 'Tapas Bar' disponible durante todo el día. Frente al maravilloso mar y situado en el tranquilo paseo peatonal, este establecimiento promete deleitar a sus visitantes con una amplia variedad de tapas, perfectas para acompañar con una selección de bebidas exquisitas. La atmósfera invita a los comensales a disfrutar de momentos únicos, saboreando cada bocado en un entorno diseñado para el confort y la satisfacción. Como su nombre indica, el Marina Vintage Café-Bar se distingue por su decoración vintage, creando un ambiente cálido y acogedor que transporta a los visitantes a una época pasada, pero con todas las comodidades modernas. Este tipo de bar es ideal para aquellos que buscan disfrutar de la música en vivo por la noche, especialmente durante la temporada alta, convirtiéndolo en el escenario perfecto para relajarse y socializar. La combinación de música, velas y la brisa marina complementa perfectamente la experiencia gastronómica, haciendo de cada visita un momento mágico. El Marina Vintage Café-Bar invita a sus clientes desde temprano, ofreciendo su servicio de 'Tapas Bar' a lo largo del día. Sin embargo, es por la noche cuando el lugar cobra vida, especialmente durante la temporada alta, con su oferta de música en vivo. Los visitantes pueden disfrutar de este encantador espacio desde la apertura hasta el cierre, adaptándose a diferentes ritmos de vida y preferencias. Este horario flexible permite a todos encontrar un momento ideal para visitar, ya sea para un almuerzo tranquilo al lado del mar o para una noche vibrante bajo las estrellas.

Información sobre el restaurante del Hotel Marina & Wellness Spa

El Restaurante Marina es un encantador espacio decorado al estilo mallorquín, con telas provenientes de las antiguas fábricas textiles de Sóller y delicadas cerámicas que adornan sus paredes. Aquí podrá disfrutar de una experiencia culinaria única, donde se le ofrecerá la opción de elegir entre un variado buffet de cocina mallorquina o deleitarse con los exquisitos platos del menú 'Restaurant à la carte'. La atmósfera acogedora y la autenticidad de los sabores locales se combinan para ofrecerle una experiencia gastronómica inolvidable. El Restaurante Marina es el lugar perfecto para aquellos que desean explorar la rica tradición culinaria de Mallorca en un entorno acogedor y elegante. Con una cuidada decoración que refleja la esencia de la isla y una atención al detalle que se refleja en cada plato, este restaurante es ideal tanto para los huéspedes que deseen probar la auténtica cocina local como para aquellos que busquen una experiencia gastronómica más refinada. Los horarios del Restaurante Marina son los siguientes: para las comidas, se sirve el buffet de cocina mallorquina de 13:00 a 15:30 horas, mientras que el 'Restaurant à la carte' está disponible de 20:00 a 22:30 horas para las cenas. Ya sea para disfrutar de un almuerzo relajado o para cenar en un ambiente sofisticado, en el Restaurante Marina encontrará la combinación perfecta de tradición y elegancia para satisfacer su paladar.

Spa del Hotel Marina & Wellness Spa

El Hotel Marina Soller ofrece a sus huéspedes el exclusivo Marina & Wellness Spa, un oasis donde podrán estimular sus cinco sentidos y mimar su cuerpo. Disfrute de servicios como jacuzzi y sauna, así como masajes relajantes y purificadores con las impresionantes vistas a la playa desde nuestra amplia terraza solarium. Sumérjase en un ambiente de tranquilidad y bienestar en nuestro spa de alta calidad que complementa la experiencia de su estancia en nuestro hotel de 3 estrellas. Déjese consentir y renueve su energía en nuestro spa Marina & Wellness.

Servicios del hotel Hotel Marina & Wellness Spa

  • MasterCard
  • Visa
  • Sombrillas
  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Tronas
  • Servicio médico
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Almuerzo a la carta
  • American Express
  • Diners Club
  • Cena a la carta

Lugares de interés en El Port - Soller

En Repic

En Repic se halla en una zona urbana, tiene 400 metros de largo y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 26,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1,4 kilómetros llegamos al Puerto de Sóller.