Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Marina (Ribeseya / Ribadesella)

Calle Gran Vía de Agustín Argüelles, 36, Ribeseya / Ribadesella, España Ver ubicación
Hotel Hotel Marina
Calle Gran Vía de Agustín Argüelles, 36, Ribeseya / Ribadesella, España
Hotel Marina - Hotel - 1
Hotel
Hotel Marina - General - 2
General
Hotel Marina - Habitación - 3
Habitación
Hotel Marina - Habitación - 4
Habitación
Hotel Marina - Habitación - 5
Habitación
Hotel Marina - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Hotel Marina

Conoce el Hotel Marina

La estancia en este hotel se completa con una amplia oferta de servicios e instalaciones donde podrá disfrutar al máximo de su estancia. Recepción 24h en temporada alta y de 8:00 a 00:00 en el resto de temporadas, WIFI gratuito en todas las habitaciones y zonas comunes, Cómodo salón de lectura con biblioteca, juegos de mesa, TV... Desayunos adaptados a sus necesidades (sin gluten, sin lactosa⿦), Servicio de reservas de entradas en museos, espectáculos, etc, Servicio de contratación con empresas de turismo activo con descuento, Se aceptan tarjetas de crédito, excepto AmericanExpress, Custodia de maletas en recepción gratuita y Máquina de bebidas y snacks.

Localización del hotel

Situado en una zona privilegiada de Ribadesella, frente a la bahía, el puerto y el famoso Puente del Sella de Ribadesella y cerca de la playa Santa Marina y a 5 min de la playa de La Atalaya.

Tipo de habitaciones del Hotel Marina

Todas las habitaciones tienen camas individuales de 0.90 m, y según petición, posibilidad de convertir en cama matrimonial (1.80m). La habitación de uso para dos personas con vistas y más amplia que las demás. Estas habitaciones disponen de terraza. Todas tienen baño privado, calefacción, WiFi, secador y televisión.

Servicios del hotel Hotel Marina

  • Desayuno
  • Televisión
  • Wi-Fi
  • Baño
  • Calefacción individual
  • Secador
  • Televisión
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Ribeseya / Ribadesella

La Atalaya

La Atalaya se encuentra en una zona urbana, tiene 100 metros de longitud y 35 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente. Dispone de acceso para discapacitados. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital del Oriente de Asturias y a 500 metros se encuentra el Ribadesella.