Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Magic Inn Hotel (Oropesa Del Mar)

Antina, 3, Oropesa Del Mar, España Ver ubicación
Hotel Magic Inn Hotel
Antina, 3, Oropesa Del Mar, España
Magic Inn Hotel - Hotel - 1
Hotel
Magic Inn Hotel - Hotel - 2
Hotel
Magic Inn Hotel - Hotel - 3
Hotel
Magic Inn Hotel - Habitación - 4
Habitación
Magic Inn Hotel - Habitación - 5
Habitación
Magic Inn Hotel - Habitación - 6
Habitación
Magic Inn Hotel - Habitación - 7
Habitación
Magic Inn Hotel - Habitación - 8
Habitación
Magic Inn Hotel - Habitación - 9
Habitación
Magic Inn Hotel - Habitación - 10
Habitación
Magic Inn Hotel - Habitación - 11
Habitación
Magic Inn Hotel - Habitación - 12
Habitación
Magic Inn Hotel - Habitación - 13
Habitación
Magic Inn Hotel - Habitación - 14
Habitación
Magic Inn Hotel - Habitación - 15
Habitación
Magic Inn Hotel - Habitación - 16
Habitación
Magic Inn Hotel - Habitación - 17
Habitación
Magic Inn Hotel - Piscina - 18
Piscina
Magic Inn Hotel - Interés - 19
Interés
Magic Inn Hotel - Restaurante - 20
Restaurante
Magic Inn Hotel - Restaurante - 21
Restaurante
Magic Inn Hotel - Restaurante - 22
Restaurante
Magic Inn Hotel - Restaurante - 23
Restaurante
Magic Inn Hotel - Restaurante - 24
Restaurante

Información general del hotel Magic Inn Hotel

Conoce el Magic Inn Hotel

Magic Fantasy, el hotel de 3 estrellas con solicitud en trámite para alcanzar las 4 estrellas tras una completa renovación, se erige como un oasis de ensueño en Oropesa del Mar, Castellón, dentro del complejo Magic World Resort. Este lugar, donde las vacaciones se transforman en una experiencia mágica, invita a sus huéspedes a sumergirse en un universo donde cada detalle está pensado para transportarlos a un mundo de fantasía y aventura. Con sus 144 habitaciones temáticas, inspiradas en los cuentos más populares y en las mascotas icónicas de Magic World, Magic Fantasy promete una estancia inolvidable. Cada una de las 9 plantas del hotel ofrece una temática única, creando un entorno envolvente de sirenas, unicornios, piratas y magia que captura la imaginación de grandes y pequeños. Esta característica distintiva convierte a Magic Fantasy en mucho más que un lugar para alojarse; se convierte en una aventura en sí misma, donde cada piso es una nueva página en un cuento de hadas por descubrir. Las instalaciones de Magic Fantasy están diseñadas para satisfacer todos los gustos y necesidades. Cuenta con dos buffets, uno general de temática pirata y otro premium dedicado a la magia, ofreciendo una experiencia gastronómica única. Para los más pequeños, el mini club infantil, inspirado en el fascinante mundo submarino, promete horas de diversión y aprendizaje. Y para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de vistas impresionantes, el rooftop exclusivo del hotel ofrece un refugio sofisticado y tranquilo. Es importante destacar que Magic Fantasy es el único hotel dentro de Magic World que posee un rooftop, convirtiéndolo en un lugar singular para disfrutar del sol, el paisaje y una amplia gama de servicios exclusivos. Además, todos los huéspedes de Magic Fantasy tienen acceso ilimitado al parque acuático Magic Splash Adventure, situado frente al Hotel Magic Games, asegurando entretenimiento y diversión para toda la familia durante su estancia.

Localización del hotel

Magic Fantasy, Magic World es un exclusivo resort situado en Oropesa del Mar, en la provincia de Castellón. Este complejo turístico de la Nueva Marina d'Or ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de cinco alojamientos temáticos únicos: Magic Sports, Magic Games, Magic Fantasy, Magic Inn y el lujoso Hotel Balneario de 5 estrellas. Los huéspedes pueden elegir entre una amplia gama de servicios compartidos, que incluyen restaurantes y bares temáticos, parques acuáticos como Magic Sports, Magic Polinesia y Magic Splash, un emocionante parque de atracciones en Magic Land, zonas de videojuegos en Magic Play Zone, un beach club, áreas de diversión para niños como la Casa de las Mascotas y el Jardín Encantado, además de un balneario exterior para los adultos. A poca distancia de Magic Fantasy, Magic World, los visitantes pueden explorar los encantos de Oropesa del Mar y sus alrededores. Este destino costero ofrece hermosas playas de arena dorada donde relajarse y disfrutar del sol mediterráneo. Además, los amantes de la naturaleza pueden visitar el Parque Natural del Desierto de las Palmas, un entorno natural protegido con impresionantes paisajes y rutas de senderismo. También merece la pena descubrir el casco antiguo de Oropesa del Mar, con su arquitectura tradicional y encanto histórico, así como disfrutar de la variada oferta de restaurantes y tiendas locales. ¡Una estancia en Magic Fantasy, Magic World promete una experiencia inolvidable en la Costa del Azahar!

Tipo de habitaciones del Magic Inn Hotel

Habitación Adaptada 8 26 m2 Máximo 4 personasHabitación Baby RainbowFantasy 8 13 m2 Máximo 2 adultos+1bebeHabitación Siren's Haven 16 21 m2 Máximo 4 personasHabitación Pirate's Island 16 21 m2 Máximo 4 personasHabitación Supreme Siren'sHaven 16 21 m2 Máximo 4 personasHabitación Supreme Pirate'sIsland 16 21 m2 Máximo 4 personasHabitación Rainbow Fantasy 16 21 m2 Máximo 4 personasHabitación Supreme RainbowFantasy 16 21 m2 Máximo 4 personasHabitación Magic Kingdom 16 21 m2 Máximo 4 personasHabitación Supreme MagicKingdom (premium) 16 21 m2 Máximo 4 personas

Gastronomía en Magic Inn Hotel

El hotel Magic Fantasy ofrece una variedad de regímenes para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Los regímenes disponibles incluyen Ultra Todo Incluido, Todo Incluido, Pensión Completa, Media Pensión y Alojamiento y Desayuno. En cuanto a las comidas, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia selección de platos deliciosos en los diferentes restaurantes del hotel. Desde exquisitas opciones gourmet en el restaurante principal hasta tentadoras especialidades locales en los bares y cafeterías del hotel, hay algo para todos los gustos. Los horarios de comidas son flexibles para adaptarse a la comodidad de los huéspedes, asegurando una experiencia culinaria satisfactoria durante su estancia.

Observaciones del Magic Inn Hotel

En Magic Fantasy, nos esforzamos por ofrecer una experiencia acogedora y relajante para nuestros huéspedes, centrándonos especialmente en familias con niños. Como hotel comprometido con la tranquilidad y el disfrute de nuestros clientes, no aceptamos grupos de jóvenes que puedan perturbar el ambiente con celebraciones ruidosas. Nuestro enfoque en brindar un entorno confortable y apacible se refleja en cada detalle de nuestras instalaciones y servicios, asegurando una estancia placentera para todos aquellos que elijan hospedarse con nosotros. Con una categoría de 3 estrellas, Magic Fantasy ofrece un refugio encantado donde las familias pueden crear recuerdos inolvidables.

Servicios y Actividades del Magic Inn Hotel

El Magic Fantasy Hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia única en su Rooftop, situado en la azotea del hotel. Disfrute de la Zona de Solarium con cómodas tumbonas y vistas impresionantes, perfecta para relajarse bajo el sol mediterráneo. El exclusivo Rooftop bar ofrece creativos cócteles y aperitivos ligeros en un ambiente elegante con vistas panorámicas incomparables. Además, la Zona de Chill-Out invita a los huéspedes a relajarse y disfrutar de momentos de tranquilidad. El hotel 3 estrellas también ofrece una amplia gama de servicios extras, así como actividades como piscina, spa, clases de yoga y excursiones guiadas para una estancia inolvidable.

Servicios del hotel Magic Inn Hotel

  • Admiten animales
  • Aparcamiento
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Garaje
  • Jardín
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza
  • Wi-Fi
  • Área de juegos
  • Aire acondicionado individual
  • Balcón
  • Cafetera / Tetera
  • Caja Fuerte
  • Calefacción individual
  • Cunas
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Microondas
  • Minibar
  • Productos de Acogida/Cortesía
  • Secador
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Televisión
  • Teléfono de línea directa
  • Terraza

Opiniones del hotel Magic Inn Hotel

Lugares de interés en Oropesa Del Mar

Morro de Gos

Morro de Gos se encuentra en una zona urbana, tiene 2000 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 26 kilómetros podemos encontrar el Hospital General y a 2 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Oropesa.