Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Occidental Sousse Marhaba

Zone Touristique Boulevard 14 Janvier 2011 Susa Tunez,, Hammam Sousse, Túnez Ver ubicación
Hotel Occidental Sousse Marhaba
Zone Touristique Boulevard 14 Janvier 2011 Susa Tunez,, Hammam Sousse, Túnez

Información general del hotel Occidental Sousse Marhaba

Conoce el Occidental Sousse Marhaba

Completamente renovado en 2018, este hotel cuenta con todas las comodidades necesarias para familias y parejas que buscan un refugio de sol y playa con el mejor clima y entretenimiento de la costa tunecina. Sus 240 habitaciones, diseñadas bajo un concepto único de lujo y comodidad, se reparten entorno a llamativos jardines tropicales. Amplias y luminosas, todas cuentan con vistas al jardín o al mar y están equipadas con baño completo o terraza, entre otros. A ello se suma la perfecta oferta gastronómica del hotel, formada por un Restaurante Buffet con sabores de la cocina internacional, un bar junto a la piscina y un Beach Club. El hotel dispone de fantásticas instalaciones entre las que destacan 2 piscinas exteriores, una de ellas equipada para ofrecer diversión a los más pequeños, así como una sala de reuniones con capacidad para 80 personas. Además, pone a disposición de los huéspedes actividades deportivas y un magnífico centro wellness de 300 metros cuadrados.

Localización del hotel

Ubicado en un entorno inigualable rodeado de palmeras y una extensa vegetación, el Occidental Sousse Marhaba se encuentra en el corazón de la zona turística de Susa.

Tipo de habitaciones del Occidental Sousse Marhaba

El Occidental Sousse Marhaba ostenta 254 habitaciones dobles todas con aire acondicionado y 10 suites junior (2 camas+ salón y mini bar) Todas las habitaciones están equipadas con baño y WC separados, un balcón con vista al jardín o al océano, TV con satélite, teléfono con marcado directo, radio y secador de cabello, caja fuerte y facilidades de cambio de moneda están disponibles en la recepción.

Servicios y Actividades del Occidental Sousse Marhaba

El hotel ofrece facilidades deportivas como: 8 canchas de tenis,1 cancha de Squasht, un centro medico con Hammam, Sauna (Balneoterapia, hidromasaje, gimnasio), arquería, French ball (pétanque), Hand ball, volley ball de playa, Basket ball y deportes acuáticos. El hotel ostenta facilidades para el placer: club nocturno, entretenimiento musical la mayoría de las noches, entretenimiento local dos veces a la semana, piscina caliente interna, piscina externa con piscina para niños.

Servicios del hotel Occidental Sousse Marhaba

  • Cafetería
  • Bar
  • Comedor
  • Terraza Solarium
  • Jardín
  • Cambio de moneda
  • Caja Fuerte
  • Ascensor-es
  • Servicio de habitaciones