Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Marfrei

La Casona, S/n - Alto San Pedro, Hinojedo, España Ver ubicación
Hotel Marfrei
La Casona, S/n - Alto San Pedro, Hinojedo, España

Información general del hotel Marfrei

Conoce el Marfrei

El hotel ofrece diferentes tipos de habitaciones para que se adapten a distintas necesidades. Habitaciones con cama de matrimonio, con dos camas, habitaciones para personas de movilidad reducida, baños con bañera de hidromasaje, jacuzzi.... En el exterior del Hotel encontrarás varias terrazas donde sentarte a leer, tomarte una copa o simplemente a relajarte. Terraza Solarium con varias hamacas a disposición de los huéspedes, Pista de Petanca o de bolos cántabros, Parque Infantil, Parking Privado y gratuito y numerosas sendas para andar en plena naturaleza. Además ponemos  a tu disposición servicio de canguro para que puedas dejar a tus hijos y disfrutar de tu pareja.

Localización del hotel

A 2 KM de Suances, una hermosa villa marinera situada en uno de los parajes más bellos de la costa central de Cantabria. Destacan sus maravillosas playas de fina arena, que durante la época estival atraen a miles de visitantes convirtiendo a la villa de Suances en uno de los principales focos de atracción turística de Cantabria. Santillana del Mar está a 4 Km.

Tipo de habitaciones del Marfrei

Todas las habitaciones están equipadas con: la/as cama/as, la mesita de noche, el armario, una TV, un baño equipado con secador de pelo, un escritorio con su silla, teléfono, hilo musical, caja fuerte y minibar de pago. Además tenemos carta de Almohadas gratuita, DVD en las habitaciones, terminal gratuito en recepción de internet y  zona WIFI gratuita.