Este hotel familiar fue construido en 1969 y renovado completamente en 2002. Dispone de 6 plantas y un total de 103 habitaciones, 9 de ellas individuales y 94 dobles. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, sala de TV y restaurante.
Este hotel de playa está cerca de la ciudad vieja de Benidorm, a solo 20 metros de la Playa de Poniente. En sus alrededores se encuentra el puerto, así como numerosas boutiques, cafetería, pequeños bares y restaurantes. Para bailar dispone de discotecas y clubes a 2 km. Hay transporte público a sólo 50 metros.
Todas las habitaciones tienen baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, calefacción central y caja fuerte. Algunas incluyen balcón.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.
Precioso paseo situado al final de la calle Colón. Marca el principio de la Playa de Poniente y con unas bonitas vistas sobre el puerto sirve de punto de encuentro. Podremos disfrutar con los más pequeños en una zona adaptada para ellos mientras los más mayores pueden hacer gimnasia al aire libre en una zona rodeada de palmeras.