El Hotel Vibra Marco Polo I, exclusivo para mayores de 18 años, está situado a 100 m. de la playa y a 200 m. del centro de San Antonio. Cuenta con 107 habitaciones y una magnífica piscina con camas balinesas.
Situado a 100 m. de la playa y a 200 m. del centro de San Antonio.
- Nº de habitaciones: 107.
Estándar: Habitaciones con aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera, caja fuerte y balcón.
Piscina rodeada de solárium con camas balinesas y jardines. Los clientes podrán disfrutar de la piscina del Hotel Playasol Marco Polo II en el edificio anexo.
- Hotel exclusivo para mayores de 18 años.
- Celíacos: el establecimiento ofrece platos y/o productos sin gluten. Se deberá informar en el momento de realizar su reserva.
Restaurante tipo bufé internacional para el servicio de desayuno. Snack-bar.
San Antonio está ubicada en una zona urbana, tiene 270 metros de longitud y 9 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 1,7 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany.