Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Marco Polo

San Antonio, 36. La Massana, La Massana, Andorra Ver ubicación
Hotel Marco Polo
San Antonio, 36. La Massana, La Massana, Andorra

Información general del hotel Marco Polo

Conoce el Marco Polo

Este hotel tiene seis plantas y dispone de un total de 122 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. A disposición del huésped hay, además, un bar, una sala de televisión, una sala de juegos y un restaurante con sillas altas para los niños. En el hotel podrá encontrar una sala de conferencias y un sótano para guardar los esquís. Asimismo, podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Para completar el amplio número de prestaciones e instalaciones, se le ofrece servicio de lavandería.

Localización del hotel

Este refugio de montaña está situado en una estación de esquí, a 400 m los remontes. Está ubicado en una calle principal del centro de La Massana. A 5 km está Andorra la Vella, la capital de Andorra, donde se puede encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Tipo de habitaciones del Marco Polo

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, equipo de música, caja fuerte de alquiler y calefacción central.

Observaciones del Marco Polo

Durante julio y agosto la piscina exterior, Oxygen, es gratuita.

Información adicional

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

Formas de pago en el hotel Marco Polo

Se aceptan: Visa y Mastercard.

Servicios del hotel Marco Polo

  • Admiten animales

Opiniones del hotel Marco Polo