Sensuales y elegantes, las 170 habitaciones totalmente concebidas por Philippe Starck están equipadas con ropa de cama de 5 estrellas e interiores alegres. El restaurante propone una cocina sencilla y casera, y también platos creados por Guy Savoy para compartir entre amigos en mesas grandes. En el inmenso bar, la pizzería o la terraza, seguramente se cruzará con poetas estadounidenses o pintores japoneses. Durante los días soleados, la hermosa azotea está abierta para que pueda disfrutar de una comida o simplemente una bebida mientras deja que sus ojos pasen por una vista panorámica de la ciudad.
Entre los estudios de artistas, Père Lachaise, la Campagne à Paris y sinuosas calles adoquinadas, sentirá el espíritu persistente de Edith Piaf, Oscar Wilde, Jim Morrison y otros grandes artistas. Mama Shelter está a lo largo del pequeño cinturón, el ferrocarril simbólico del Viejo París, y justo enfrente de La Flèche d'Or, el mítico templo parisino de la escena del pop rock europeo.
Todas las habitaciones disponen de 27 iMac con TV, Airplay, Skype, radio, web y wifi gratuito, un minibar) y una oficina en la que podrás pensar, trabajar o jugar a tus vídeojuegos. Elijas lo que elijas, Mama Shelter te va a cuidar muy bien.
Estación de autobuses principal de París. Una de las más importantes de Europa.