Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Mainz

Avda. Castilla Y León, 27, Piedralaves, España Ver ubicación
Hotel Mainz
Avda. Castilla Y León, 27, Piedralaves, España

Información general del hotel Mainz

Conoce el Mainz

Este hostal dispone de parking público gratuito, servicio Bar-Cafetería y Restaurante , con una esmerada carta de productos típicos de la zona. También disponemos de Salón – Pub para fiestas y eventos privados. Admite mascotas (pago).

Localización del hotel

Piedralaves (Ávila), a 100km de Madrid, es una villa con mucho encanto situada en pleno Valle del Tiétar, al pie de la Sierra de Gredos. Enclavada en una ladera poblada de pino, castaños, robles y alcornoques. Desde todos los rincones se puede disfrutar de la naturaleza en un ambiente único. Gracias a que las temperaturas no son demasiado calurosas en verano. Eso hace que Piedralaves sea un lugar ideal para experimentar y disfrutar numerosas de actividades muy entretenidas para todos

Tipo de habitaciones del Mainz

Consta de 19 Habitaciones y 1 suite con 2 dormitorios totalmente equipadas (la mayoría con balcón y vistas al valle y montaña). Disponen de baño o ducha con productos de baño, Televisión, teléfono, calefacción, aire acondicionado y WIFI. Algunas habitaciones adaptadas para minusválidos. Ascensor.

Servicios del hotel Mainz

  • Aparcamiento
  • Wi-Fi
  • Admiten animales