Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Magic Natura Animal Waterpark & Polynesian Resort

Partida Foia Del Verdader, 1, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Magic Natura Animal Waterpark & Polynesian Resort
Partida Foia Del Verdader, 1, Benidorm, España

Información general del hotel Magic Natura Animal Waterpark & Polynesian Resort

Conoce el Magic Natura Animal Waterpark & Polynesian Resort

Alojarse en Magic Natura Bungalow Park 4 es una aventura para disfrutar con todos los sentidos y profundizar en el respeto por los animales y el medio ambiente. Las familias podrán realizar safaris nocturnos y diurnos para conocer las maravillas del mundo animal y vegetal. Talleres medioambientales y laboratorios de ciencias naturales permitirán a los más pequeños aprender curiosidades sobre la Naturaleza y meterse en la piel de todo un explorador. Además Magic Natura Bungalow Park participará en programas de protección de especies de animales protegidos, como la rehabilitación a once aves rapaces en estado irrecuperable y participa en el desarrollo de estrategias para la concienciación acerca de la protección de las diversas especies de animales. 40.000 m2 de parcela para disfrutar de la aventura de la naturaleza con los mejores servicios: área de animación exterior de 6.000 m, restaurantes, bares, Club Infantil y todo el parque Terra Natura.

Localización del hotel

Un resort ubicado en las instalaciones del parque de animales y naturaleza Terra Natura y donde podrás refrescarte en las fantásticas instalaciones del parque acuático Aqua Natura. Magic Costa Blanca no aceptará reservas de más de dos habitaciones o con localizadores diferentes a nombre de la misma persona. En caso de detectarse, la Cadena tiene derecho a la cancelación inmediata de las reservas por considerarse bloqueo, grupo o Lead Name. Asimismo, las reservas de más de dos habitaciones al mismo nombre no podrán regirse por las tarifas individuales del establecimiento.

Tipo de habitaciones del Magic Natura Animal Waterpark & Polynesian Resort

Los bungalows son amplios y luminosos y disponen de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, terraza privada, microondas, TV de pantalla plana y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Observaciones del Magic Natura Animal Waterpark & Polynesian Resort

Magic Costa Blanca no aceptará reservas de más de dos habitaciones o con localizadores diferentes a nombre de la misma persona. En caso de detectarse, la Cadena tiene derecho a la cancelación inmediata de las reservas por considerarse bloqueo, grupo o Lead Name. Asimismo, solo se pueden reservar máximo 2 habitaciones por localizador. Consultar las condiciones de cada régimen con el alojamiento.

Servicios y Actividades del Magic Natura Animal Waterpark & Polynesian Resort

Disfrute de la nueva Piscina Infinity elegante estilo balinés, provisto de impresionantes jacuzzis panorámicos para niños y adultos. Complemento ideal para disfrutar de sus inigualables vistas al skyline de Benidorm. También podrá disfrutar de una zona típica polinesia, La Palapa, del minimarket, del club infantil Komodo Kids, etc...

Servicios del hotel Magic Natura Animal Waterpark & Polynesian Resort

  • Aire acondicionado central
  • Bar
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza

Opiniones del hotel Magic Natura Animal Waterpark & Polynesian Resort

Lugares de interés en Benidorm

Terra Natura

Terra Natura es un parque de animales con un nuevo concepto donde se recrean los hábitats de los mas de 1.500 animales y que te permitirá tener un contacto con animales sin riego debido a barreras invisibles a los ojos del ser humano.