Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

MAGIC NATURA ANIMAL, WATERPARK & POLYNESIAN LODGE RESORT

Partida Foia del Verdader, 1 - Benidorm

Tu búsqueda

BENIDORM

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

MAGIC NATURA ANIMAL, WATERPARK & POLYNESIAN LODGE RESORT

PARTIDA FOIA DEL VERDADER, 1 - BENIDORM

Descripción

El establecimiento está situado dentro del parque Magic Natura Animal and Water Park de Benidorm y ofrece alojamiento en bungalows modernos. Los parques incluyen piscinas, restaurantes, bares y clubes infantiles. Los bungalows son amplios y luminosos y disponen de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, terraza privada, microondas, TV de pantalla plana y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes podrán disfrutar de muchas atracciones de agua, de safaris diurnos y nocturnos o de talleres ambientales y de ciencias. El complejo cuenta con aparcamiento gratuito y servicio de traslado y está a 40 minutos en coche del aeropuerto de Alicante.

Servicios:
Servicio de traslado (gratis) , Recepción 24 horas, Información turística, Servicio diario de camarera de pisos, Tienda de recuerdos, Tiendas (en el establecimiento), Supermercado pequeño en el establecimiento, Adaptado personas de movilidad reducida, Calefacción, Aire acondicionado, Zona de ...

Leer más