Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Lx Boutique

Rua Alecrim 12, Lisboa, Portugal Ver ubicación
Hotel Lx Boutique
Rua Alecrim 12, Lisboa, Portugal
Lx Boutique - Habitación - 1
Habitación
Lx Boutique - Habitación - 2
Habitación

Información general del hotel Lx Boutique

Conoce el Lx Boutique

El hotel lx boutique nace del deseo de restaurar las ruinas de un edificio repleto de historia, dando lugar, no sólo a un hotel, sino un lugar único que habla la misma lengua que su ciudad: Lisboa. El edificio antiguo ahora cuenta con un interior más actual en el que prima la naturalidad, la harmonía y el buen gusto. El hotel lx boutique cuenta con esos pequeños detalles pensados para darle la bienvenida con la mayor comodidad. Una elegancia distinta, con el toque de una simplicidad inusual le rodeará de una tranquila comodidad que le hará sentirse como en casa. La sugerente decoración, melódica, suave e inesperada también le invita a disfrutar de unos días especiales en el lx. el hotel ofrece servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de habitaciones, servicio de niñera y caja fuerte. Se ofrece acceso a Internet en las zonas WiFi. El desayuno es tipo Buffet. Desayuno y cena pueden ser disfrutados en el restaurante (con aire acondicionado). Por la noche pueden disfrutar sus bebidas en el Bar del Vestíbulo

Localización del hotel

Distancia desde el hotel a: el aeropuerto (6 km), la estación de trenes (5 km), Castelo De Sao Jorge (1500 m) y Museu Arqueologico Do Carmo (800 m).

Tipo de habitaciones del Lx Boutique

Con casi 14 metros cuadrados, las habitaciones Xssential son ideales para estancias de 2 a 3 noches. Las backstreet, proporcionan una panorámica típica de las ventanas de Lisboa, envueltas por la maraña arquitectónica de la ciudad.

Opiniones del hotel Lx Boutique

Lugares de interés en Lisboa

Estación de Cais do Sodré

Importante estación de tren de Lisboa declarada en 2012 como Monumento de Interés Público. Combina con la línea verde de metro y con servicios de autobús y tranvía. También está muy cerca la Estación Fluvial de Cais do Sodré.