Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Lux Lisboa Park (Lisboa)

Rua padre antonio vieira, 32, Lisboa, Portugal Ver ubicación
Hotel Lux Lisboa Park
Rua padre antonio vieira, 32, Lisboa, Portugal
Lux Lisboa Park - Hotel - 1
Hotel
Lux Lisboa Park - Hotel - 2
Hotel
Lux Lisboa Park - General - 3
General
Lux Lisboa Park - Bar - 4
Bar

Información general del hotel Lux Lisboa Park

Conoce el Lux Lisboa Park

Hotel con un diseño moderno y funciona. El hotel está situado en el centro financiero y de negocios de Lisboa ya sólo cinco minutos a pie del parque Eduardo VII y diez minutos de la plaza Marques de Pombal. El hotel ofrece los servicios de bar y salas de reuniones. El hotel ofrece conexión Wi-Fi en todo el edificio. Lux Lisbon Park ofrece un servicio de conserje, e incluye salas de reuniones y una sala de estar común donde los huéspedes pueden relajarse.

Localización del hotel

El Lux Lisboa Park está a 6 km del aeropuerto internacional de Lisboa, a 1,4 km de la estación de tren de Campolide y a 900 metros del parque Eduardo VII.

Tipo de habitaciones del Lux Lisboa Park

Las elegantes habitaciones insonorizadas y cuentan con colores suaves y suelos de madera. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, una zona de estar y TV de pantalla plana. Los baños privados están en el espacio abierto y disponen de ducha y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Servicios del hotel Lux Lisboa Park

  • Jardín
  • Terraza
  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de recepción 24 h

Lugares de interés en Lisboa

Parque Eduardo VII

El Parque Eduardo VII de Inglaterra es el parque más grande del centro de Lisboa. En su lado noroeste está 'la Estufa Fria', un jardín botánico. La 'Estufa Quente' posee plantas y animales de clima tropical. También podrás encontrar un lago y un parque infantil, además de jardines y un Pavellón. El Parque Eduardo VII es el lugar donde habitualmente se celebra la feria del libro de Lisboa, en los últimos días de Mayo.