Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Lotus Europa

Avda. Mediterrani, 22-26 / Carrer De Olivers 6 / Olivers 21, Blanes, España Ver ubicación
Hotel Lotus Europa
Avda. Mediterrani, 22-26 / Carrer De Olivers 6 / Olivers 21, Blanes, España

Información general del hotel Lotus Europa

Conoce el Lotus Europa

Estos apartamentos están ubicados en un precioso jardín y cuentan con cuatro plantas. Tiene a su disposición un ascensor y un parque infantil. Lso apartamentos son un complejo grande gestionado y explotado a través de diferentes propiedades. El complejo ocupa toda una manzana y tiene 4 entradas , una por cada calle. Verifique su entrada al efectuar la reserva.

Localización del hotel

Este apartahotel está situado a solamente 400 metros de la playa. Tras pocos minutos andando, a 100 metros más o menos, podrá encontrar restaurantes, un supermercado y discotecas. El centro de la ciudad se encuentra a un kilómetro. Con el servicio de transporte público, llegará al aeropuerto de Gerona en 30 minutos (30 kilómetros) y en una hora, aproximadamente, al aeropuerto de Barcelona (90 kilómetros).

Tipo de habitaciones del Lotus Europa

Los apartamentos para 2-4 personas están equipados con sala de estar comedor, dormitorio doble, sofa cama, baño, cocina americana y terraza. Los apartamentos para 4-6 personas son iguales pero con un dormitorio doble extra y cocina separada.

Observaciones del Lotus Europa

En el precio incluye agua, gas y electricidad. No incluye la ropa en general. Posibilidad de alquilar ropa de cama (toallas y sábanas) en recepción (Eur/juego/semana). Recogida de llaves: confirme dirección al hacer la reserva. Las recogidas de llaves fuera del horario de oficina tendrán un recargo por apartamento (previa petición). Se exige un depósito por persona en metálico (entre : 50/100 Eur). SUPLEMENTOS DE PAGO DIRECTO: Alquiler de cunas: unos 20 euros/semana (previa petición), Alquiler de TV: unos 40 euros/semana (previa petición).

Servicios del hotel Lotus Europa

  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Cocina pequeña
  • Terraza
  • Ascensor-es
  • Área de juegos
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños

Lugares de interés en Blanes

S'Abanell

S'Abanell se encuentra en una zona urbana, tiene 3100 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 6 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de la Selva y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Blanes.