Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Lotus Bay (Safaga)

Tourist Center Abu Souma K8 Hurghada Safaga road, Safaga, Egipto Ver ubicación
Hotel Lotus Bay
Tourist Center Abu Souma K8 Hurghada Safaga road, Safaga, Egipto
Lotus Bay - Hotel - 1
Hotel
Lotus Bay - General - 2
General
Lotus Bay - Habitación - 3
Habitación
Lotus Bay - Habitación - 4
Habitación
Lotus Bay - Piscina - 5
Piscina
Lotus Bay - Piscina - 6
Piscina
Lotus Bay - Bar - 7
Bar
Lotus Bay - Playa - 8
Playa

Información general del hotel Lotus Bay

Conoce el Lotus Bay

Este complejo ofrece una gran selección de suites y habitaciones. Disfrute de una multitud de instalaciones gastronómicas, entretenimiento diario, gimnasio, teatro, deportes acuáticos, buceo y un centro de buceo privado. 224 habitaciones con vistas al mar, a la piscina y al jardín, Playa privada de arena de 300 m, Exquisito paisaje de palmeras, Familia, pareja, destino de luna de miel, Amplia selección de instalaciones recreativas.

Localización del hotel

Ubicado en la bahía de Abu Souma, en la costa oeste del Mar Rojo, este idílico complejo ha sido bendecido con un clima soleado durante todo el año. El complejo se encuentra a lo largo de una playa de arena prístina con un puerto deportivo privado, y está construido sobre magníficos 42000 metros cuadrados rodeados de jardines. A poca distancia del centro de Hurghada, el complejo le permite disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.

Tipo de habitaciones del Lotus Bay

Ofrece una variedad de habitaciones diferentes para satisfacer sus necesidades individuales. Estos consisten en habitaciones estándar, familiares y de lujo: a partir de 48 metros cuadrados e incluye un balcón; Habitaciones familiares: incluyen un sofá cama para acomodar cómodamente a los padres que viajan con niños; Junior, Terrace, Deluxe y Suite: ubicado en las plantas superiores e incluye servicios adicionales para mejorar su estadía. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable, TV con canales seleccionados, teléfono directo, secador de pelo, minibar, Internet de alta velocidad con cargo, caja de seguridad gratuita en la recepción y servicio de habitaciones las 24 horas.

Servicios del hotel Lotus Bay

  • Hotel SPA
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Tenis de mesa
  • Restaurante -s
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Tenis

Opiniones del hotel Lotus Bay