Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Los Juncos Apartaments (La Pineda)

Amadeu vives, 33-35 , La Pineda, España Ver ubicación
Hotel Los Juncos Apartaments
Amadeu vives, 33-35 , La Pineda, España
Los Juncos Apartaments - Hotel - 1
Hotel
Los Juncos Apartaments - General - 2
General
Los Juncos Apartaments - Habitación - 3
Habitación
Los Juncos Apartaments - Habitación - 4
Habitación
Los Juncos Apartaments - Piscina - 5
Piscina

Información general del hotel Los Juncos Apartaments

Conoce el Los Juncos Apartaments

Los Juncos es un complejo de apartamentos que ofrece a sus huéspedes una experiencia única y confortable desde su inauguración en el año 2002. Este recinto, que se erige en un imponente edificio principal de 5 plantas, ha sido diseñado pensando en la comodidad y el disfrute de quienes deciden hospedarse en él. Desde el momento en que se cruzan las puertas de Los Juncos, los visitantes son recibidos en una recepción acogedora, que marca el inicio de una estancia inolvidable. El complejo no solo destaca por su arquitectura y su atención al detalle en cada rincón, sino también por la amplia gama de servicios a disposición de los huéspedes. Entre estos servicios se incluyen un práctico ascensor, un minimercado donde adquirir productos de primera necesidad, diversas tiendas para aquellos que busquen llevarse un recuerdo o simplemente disfrutar de un rato de compras, y una peluquería, ideal para quienes deseen renovar su look o prepararse para una ocasión especial. Para aquellos que buscan opciones de ocio y relajación sin salir del complejo, Los Juncos ofrece varias alternativas. Los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente agradable en el bar o pasar una noche divertida en el pub del complejo. Además, para quienes prefieran una experiencia gastronómica más elaborada, el restaurante de Los Juncos promete deleitar sus paladares con platos exquisitos que satisfarán a los comensales más exigentes. Por último, pensando en la comodidad y la seguridad de sus huéspedes, Los Juncos cuenta con un garaje, facilitando así el acceso y la estancia de aquellos que decidan explorar los alrededores en su propio vehículo. Este detalle, junto con la calidad de sus instalaciones y la calidez de su servicio, hace de Los Juncos el lugar ideal para quienes buscan disfrutar de una estancia cómoda, llena de opciones de entretenimiento y con todas las comodidades a su alcance.

Localización del hotel

Los Juncos es un atractivo complejo ubicado a tan solo 250 metros de la playa en La Pineda, un popular destino turístico en la Costa Dorada de España. Su privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la cercanía al mar, con la playa a poca distancia a pie, así como acceder fácilmente al centro de la ciudad en pocos minutos caminando. En el centro de La Pineda, que se encuentra a poca distancia del complejo, los visitantes encontrarán una amplia variedad de tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs y discotecas para disfrutar de la vida nocturna y la gastronomía local. Además de su proximidad a la playa y al centro de la ciudad, Los Juncos también se encuentra cerca de paradas de transporte público, a unos 150 metros de distancia, lo que facilita desplazarse por la zona y explorar otros lugares de interés cercanos. Entre las atracciones turísticas próximas al hotel se encuentra el parque acuático Aquopolis, ideal para disfrutar en familia, así como el parque temático PortAventura World, que ofrece emocionantes atracciones para todas las edades. Los huéspedes también pueden visitar la ciudad de Tarragona, con su impresionante patrimonio histórico y cultural, que se encuentra a poca distancia en coche o transporte público desde Los Juncos.

Tipo de habitaciones del Los Juncos Apartaments

Los apartamentos están dotados de un dormitorio, cama doble, un salón aparte con sofá-cama, baño y una terraza. La cocina está totalmente equipada con nevera, cocina eléctrica, microondas y lavadora.

Observaciones del Los Juncos Apartaments

El Aparthotel 2 Estrellas Los Juncos, situado en el Edificio Pineda Park, ofrece una recepción abierta las 24 horas para mayor comodidad de los huéspedes. Se requiere un depósito retornable al momento de la llegada, y la recogida de llaves se realiza en la dirección C/ Amadeu Vives, 32. El hotel se destaca por su atención al cliente y servicio personalizado, garantizando una estancia agradable y sin contratiempos. Con instalaciones cómodas y acogedoras, Los Juncos se esfuerza por brindar una experiencia única a sus visitantes, asegurando que disfruten al máximo de su estancia. Para más información, se puede contactar al teléfono 977 37 11 17.

Servicios del hotel Los Juncos Apartaments

  • Playa de piedras
  • Complejo de apartamentos
  • MasterCard
  • Visa
  • Terraza
  • Baño
  • Balcón
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Sala de estar
  • Ascensor-es
  • Garaje
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina para niños
  • Padel
  • Mini golf

Opiniones del hotel Los Juncos Apartaments

Lugares de interés en La Pineda

La Pineda

La Pineda se encuentra en una zona urbana, tiene 2430 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 10 kilómetros podemos encontrar el Hospital Joan XXIII y a 8 kilómetros se encuentra el Port Esportiu de Tarragona.