Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Los Juncos Apartaments (La Pineda)

Amadeu vives, 33-35 recogida llaves: amadeu vives, 32 edificio pineda park, La Pineda, España Ver ubicación
Hotel Los Juncos Apartaments
Amadeu vives, 33-35 recogida llaves: amadeu vives, 32 edificio pineda park, La Pineda, España
Los Juncos Apartaments - Hotel - 1
Hotel
Los Juncos Apartaments - Hotel - 2
Hotel
Los Juncos Apartaments - Habitación - 3
Habitación
Los Juncos Apartaments - Habitación - 4
Habitación
Los Juncos Apartaments - Habitación - 5
Habitación
Los Juncos Apartaments - Habitación - 6
Habitación
Los Juncos Apartaments - Habitación - 7
Habitación
Los Juncos Apartaments - Habitación - 8
Habitación
Los Juncos Apartaments - Habitación - 9
Habitación
Los Juncos Apartaments - Piscina - 10
Piscina
Los Juncos Apartaments - Piscina - 11
Piscina
Los Juncos Apartaments - Piscina - 12
Piscina
Los Juncos Apartaments - Piscina - 13
Piscina

Información general del hotel Los Juncos Apartaments

Conoce el Los Juncos Apartaments

El Complejo Residencial Los Juncos de Pineda Park ofrece un oasis de relajación y diversión para todas las edades, convirtiéndose en el destino perfecto para familias que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Este complejo, diseñado pensando en el confort y el entretenimiento de sus huéspedes, se destaca por su amplia gama de instalaciones recreativas y su entorno natural, que promete una estancia tanto relajante como emocionante para todos los que lo visitan. Entre las facilidades que Los Juncos de Pineda Park pone a disposición de sus huéspedes, se encuentra una piscina para adultos y otra para niños, ideales para refrescarse en los días calurosos de verano. Además, el complejo cuenta con un pintoresco lago artificial que añade un toque sereno al ambiente, perfecto para paseos al atardecer. Las opciones de ocio se amplían con pistas de paddle y tenis para los entusiastas del deporte, así como una pista de mini-golf y una pista de patinaje, ofreciendo diversión asegurada para toda la familia. No menos importantes son las instalaciones dedicadas a juegos más tranquilos, como la petanca, que se suman a las variadas actividades disponibles en el complejo. Los Juncos de Pineda Park también se enorgullece de sus extensas zonas ajardinadas, que se extienden por unos 30.000 m2., proporcionando un escenario perfecto para paseos relajantes, juegos al aire libre o simplemente para disfrutar de la belleza y la tranquilidad de la naturaleza que rodea el complejo. Además de las numerosas actividades y la belleza natural que lo rodea, Los Juncos de Pineda Park se compromete a ofrecer un servicio excepcional, asegurando que cada momento de la estancia de sus huéspedes sea cómodo, relajante y lleno de felices recuerdos. Con una mezcla perfecta de entretenimiento, naturaleza y confort, este complejo residencial no es sólo un lugar para alojarse, sino un destino en sí mismo, donde cada día promete una nueva aventura y la oportunidad de crear recuerdos que durarán toda la vida.

Localización del hotel

Los Apartamentos Los Juncos se encuentran estratégicamente ubicados en La Pineda, en la Costa Dorada, a escasos 250 metros de una de las playas más hermosas de la zona. Esta privilegiada ubicación junto al mar ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la brisa marina y de relajarse en un entorno tranquilo y pintoresco. Además, el campo de golf Port Aventura Golf se encuentra a pocos pasos, lo que brinda a los amantes de este deporte la posibilidad de disfrutar de su pasión en un entorno idílico. En las cercanías de los Apartamentos Los Juncos, los huéspedes pueden encontrar una amplia variedad de servicios y entretenimiento. Supermercados, panaderías, bares y restaurantes se encuentran a poca distancia, lo que garantiza la comodidad y conveniencia de los visitantes. Además, la proximidad al parque temático Port Aventura, así como a los parques acuáticos Costa Caribe y Aquopolis, ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de emocionantes aventuras y momentos inolvidables durante su estancia en La Pineda. ¡Una ubicación ideal para unas vacaciones inolvidables en la Costa Dorada!

Tipo de habitaciones del Los Juncos Apartaments

Cada uno de los apartamentos mide unos 55m2 y tiene una capacidad para 2/4 personas y 4/6 personas, dispone de 2 dormitorios dobles, un salón comedor con sofá-cama, un baño con bañera y una amplia terraza. Todos los apartamentos tienen Tv con pantalla LCD 21 pulgadas, la cocina está equipada con nevera, vitrocerámica y horno, microondas, cafetera italiana y lavadora.

Información adicional

Los Juncos de Pineda Park, situado en una ubicación privilegiada, ofrece una experiencia única de hospedaje con sus unidades identificadas por los números de registro turístico HUTT-00356 hasta HUTT-00375. Este complejo, ideal para familias y viajeros en busca de tranquilidad, se destaca por su cercanía a playas de fina arena y aguas cristalinas, siendo un punto de partida perfecto para explorar la belleza natural de la zona. Cada una de las unidades está completamente equipada para garantizar una estancia cómoda y relajante, incluyendo modernas comodidades y servicios diseñados para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes. Además, el parque cuenta con diversas instalaciones recreativas que prometen diversión para todas las edades, desde piscinas hasta áreas de juego y espacios verdes donde relajarse. La atención al detalle y el compromiso con la excelencia en el servicio hacen de este lugar el refugio ideal para quienes buscan combinar el descanso con el entretenimiento, todo en un entorno seguro y acogedor.

Observaciones del Los Juncos Apartaments

El complejo de apartamentos Los Juncos de Pineda Park ofrece un servicio de recogida de llaves en la dirección C/Amadeu Vives, 32, con recepción disponible las 24 horas en el mismo edificio. El check-in se realiza a partir de las 17:00 PM y el check-out antes de las 10:00 AM. Se requiere un depósito-fianza en la recepción. Los apartamentos tienen una ocupación máxima establecida y no se permiten animales ni visitas adicionales. Cualquier incumplimiento conlleva la pérdida del depósito. La limpieza inicial incluye ropa de cama con cambio semanal, toallas de baño y un juego de mesa.

Servicios del hotel Los Juncos Apartaments

  • Hotel de playa
  • Apartamentos
  • Hotel para familias
  • Jardín
  • Terraza
  • Baño
  • Bañera
  • Televisión
  • Comedor
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Tenis
  • Cafetera / Tetera
  • Sala de estar
  • Horno
  • Lavadora
  • Golf
  • Padel
  • Petanca

Lugares de interés en La Pineda

La Pineda

La Pineda se encuentra en una zona urbana, tiene 2430 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 10 kilómetros podemos encontrar el Hospital Joan XXIII y a 8 kilómetros se encuentra el Port Esportiu de Tarragona.