Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Los Guardeses

Calle General Mola, 6, Solares, España Ver ubicación
Hotel Los Guardeses
Calle General Mola, 6, Solares, España

Información general del hotel Los Guardeses

Conoce el Los Guardeses

El hotel acepta Mascotas.

Localización del hotel

Situado en un entorno privilegiado de la región Cántabra, en pleno casco antiguo de la ilustre Villa de Solares, municipio de Medio Cudeyo, junto al conocido manantial de aguas medicinales y a escasos kilómetros de Santander y el aeropuerto (15km), se encuentra la Casa-Palacio de Valbuena, sede de Los Guardeses. El edificio data de finales del siglo XVII.

Tipo de habitaciones del Los Guardeses

Dispone de 21 modernas y confortables habitaciones ( 6 Básicas y 15 Estándar ). Todas ellas exteriores y decoradas en tonos cálidos; con conexión Wifi Gratuita y provistas de todo lo necesario para garantizar una agradable estancia vacacional o de negocios. Amplias y luminosas. Con cama matrimonial o dos camas individuales a su elección. Equipadas con edredón nórdico para asegurar una estancia confortable tanto en el invierno como en el suave verano cántabro. Las habitaciones completan su equipamiento con acceso a internet gratuito vía Wifi, TV LCD, teléfono, calefacción, amplios armarios y material de lectura. Los baños igualmente espaciosos, están dotados de secador de pelo y variados amenities.

Gastronomía en Los Guardeses

Nuestros profesionales os ofrecen una rigurosa selección de platos, con los que confeccionar un menú totalmente personalizado, acorde a vuestras necesidades y gustos y que satisfará a los paladares más exigentes. Con diferentes salones y espacios adecuados tanto para pequeñas reuniones de empresa, comidas en pareja o como para grandes banquetes familiares. Los Guardeses cuenta con un magnífico salón, Las Buganvillas, con capacidad para 250 comensales, un espacio totalmente diáfano y especialmente concebido para que podáis estar reunidos con todos vuestros invitados.

Servicios del hotel Los Guardeses

  • Bar
  • MasterCard
  • Sala de Televisión
  • Tronas
  • Jardín
  • Visa
  • Desayuno buffet

Opiniones del hotel Los Guardeses