Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Los Barruecos

Carretera N-521, Km 58,8, Malpartida De Cáceres, España Ver ubicación
Hotel Los Barruecos
Carretera N-521, Km 58,8, Malpartida De Cáceres, España

Información general del hotel Los Barruecos

Conoce el Los Barruecos

Situado en un rico y variado entorno natural a tan solo 8 Km. de Cáceres, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y en los aledaños del paraje natural de Los Barruecos, declarado Monumento Natural, el Hotel Los Barruecos es la mezcla perfecta entre tradición y modernidad.
Este acogedor establecimiento, de 40 habitaciones distribuidas en dos plantas, combina un estilo clásico inspirado en el diseño y tradición extremeña con unas modernas instalaciones, habitaciones amplias y cómodas, algunas de ellas con balcones exteriores, con vistas al horizonte de esta tierra de variadas aves y cálidos colores.
Accesible para personas con movilidad reducida, cuenta también con un extenso espacio para aparcamiento, servicio de lavandería, piscina y WiFi gratuito en todo el hotel.

Localización del hotel

En un entorno natural a tan solo 8 Km. de Cáceres, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y en los aledaños del paraje natural de Los Barruecos, declarado Monumento Natural

Tipo de habitaciones del Los Barruecos

El Hotel Los Barruecos, cuenta con 40 cómodas habitaciones. Todas ellas equipadas con baño privado, caja fuerte, conexión a internet-wifi, aire acondicionado, calefacción, minibar, secador de pelo, teléfono y televisión.
Algunas de ellas, cuentan con balcón exterior, que ofrece fantásticas vistas de su tranquilo paraje, hábitat natural de una variada fauna lacustre, donde destaca la cigüeña.

Opiniones del hotel Los Barruecos