Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa

Mar Mediterráneo, 1, Las Meloneras, España Ver ubicación
Hotel Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa
Mar Mediterráneo, 1, Las Meloneras, España
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Hotel - 1
Hotel
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - General - 2
General
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Habitación - 3
Habitación
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Piscina - 4
Piscina
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Bar - 5
Bar
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Restaurante - 6
Restaurante
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Spa - 7
Spa
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Terraza - 8
Terraza
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Hotel - 9
Hotel
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Hotel - 10
Hotel
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Hotel - 11
Hotel
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Habitación - 12
Habitación
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Habitación - 13
Habitación
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Habitación - 14
Habitación
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Habitación - 15
Habitación
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Habitación - 16
Habitación
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Habitación - 17
Habitación
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Habitación - 18
Habitación
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Habitación - 19
Habitación
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Habitación - 20
Habitación
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Habitación - 21
Habitación
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Habitación - 22
Habitación
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Habitación - 23
Habitación
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Habitación - 24
Habitación
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Piscina - 25
Piscina
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Piscina - 26
Piscina
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Piscina - 27
Piscina
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Piscina - 28
Piscina
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Piscina - 29
Piscina
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Piscina - 30
Piscina
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Piscina - 31
Piscina
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Piscina - 32
Piscina
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Bar - 33
Bar
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Bar - 34
Bar
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Bar - 35
Bar
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Restaurante - 36
Restaurante
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Restaurante - 37
Restaurante
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Restaurante - 38
Restaurante
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Restaurante - 39
Restaurante
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Restaurante - 40
Restaurante
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa - Spa - 41
Spa

Información general del hotel Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa

Conoce el Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa

El hotel Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Este emblemático Resort se encuentra en Meloneras, la zona turística más exclusiva de la isla de Gran Canaria. Nada más llegar al Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa, en el sur de Gran Canaria, nos recibe un majestuoso palacio, donde sus ventanas, puertas y pórticos trasladan a sus huéspedes a la época colonial, tan icónica en la arquitectura de las islas. Una vez atravesada la entrada, nos espera un exuberante jardin tropical de más de 76.000 m2 de superficie, con más de 800 palmeras, de 100 especies y subespecies diferentes, que nos acompañarán hasta nuestra habitación y nos harán sentir en un oasis en medio de este paisaje desértico de dunas que se pierden en el mar. Todo está pensado para relajarnos, y experimentar un ambiente acogedor y cercano que cautiva al instante.

Localización del hotel

El hotel Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa se encuentra en el sur de Gran Canaria, en primera línea de mar de la exclusiva zona de Meloneras. Este espectacular complejo hotelero está enmarcado en el entorno de la Reserva Especial Natural de las Dunas de Maspalomas, un privilegiado escenario que representa a Gran Canaria como destino turístico a nivel internacional. A la inconfundible belleza del entorno natural, en el que se encuentra ubicado el hotel, hay que añadirle la proximidad del Boulevard El Faro, un área comercial y de restauración vanguardista, que ofrece todo lo necesario para que nuestros huéspedes disfruten de unas vacaciones inolvidables, llenas de momentos de descanso, ocio y diversión.

Tipo de habitaciones del Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa

El hotel, de categoría 5 estrellas, consta de 8 plantas perfectamente comunicadas entre sí mediante 12 ascensores y dispone de un total de 1.136 espaciosas habitaciones confortablemente amuebladas. Éstas incluyen la siguiente relación; 412 Deluxe, 22 Deluxe PMR (especialmente adaptadas para personas con movilidad reducida), 149 Deluxe View, 45 Family Rooms, 213 Supreme Pool View , 28 Supreme Sea View, 18 Premium Pool y 18 Double Deluxe Terrace (con acceso directo a piscina desde la terraza), 32 Suites, 13 Suites View, 8 Master Suites, 39 Master Suites View, 4 Prince Suites y 2 Royal Suites. Reforzando la apuesta por una experiencia exclusiva y única , se presentan las nuevas categorías incluídas en el Unique Club by Lopesan, un novedoso y exclusivo espacio dentro del resort, que dispondrá de 5 Unique Deluxe PMR (adaptadas para personas con movilidad reducida), 48 Unique Deluxe, 37 Unique Deluxe View, 9 Unique Premium Pool, 16 Unique Premium Private Pool, 7 Unique Suites, 5 Unique Suites View y 6 Unique Master Suites View.
Todas las habitaciones poseen cuarto de baño de mármol con un renovado y amplio plato ducha (a excepción de las categorías Master Suite, Master Suite View, Prince Suite y Royal Suite que dispondrán de una cómoda bañera), secador de pelo, espejo de luz retroiluminado, albornoz y toallas grandes para utilizar en las piscinas (cambio con cargo). Por otro lado, todas presentan aire acondicionado, televisor smart tv, mesa escritorio, 2 armarios, suelos de mármol o de madera (disponibles en la Prince Suite y la Royal Suite), teléfono de marcación directa, caja fuerte incluida, minibar (con cargo) y balcones o terrazas amueblados.
Además, para reforzar la exclusividad de una propuesta única, el hotel presenta dentro del nuevo espacio Unique Club by Lopesan (de acceso restringido) la ya reconocida experiencia Unique by Lopesan, una cuidada selección de propuestas y servicios dispuestos a sorprender a aquellos clientes que busquen vivir una experiencia premium inolvidable. Este nuevo concepto de 'Resort diferenciado dentro del propio Resort' dispondrá de habitaciones exclusivas, zonas de acceso restringido y servicios únicos que cubrirán las necesidades más exigentes de nuestros huéspedes.

Gastronomía en Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa

El hotel Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa ofrece a sus huéspedes los regímenes alimenticios de solo desayuno o media pensión, con desayuno y cena incluidos.  La oferta gastronómica de Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa, promete un auténtico viaje gastronómico que sorprenderá a los paladares más exigentes. Una propuesta que contempla los regímenes de desayuno y media pensión compuesta por una amplia oferta con 1 'Gastro Market' tipo buffet, 4 restaurantes a la carta y 2 bares y 5 bares piscina, en lo que poder disfrutar de una amplia y sorprendente oferta culinaria, con las mejores elaboraciones de la cocina internacional y regional.

Piscinas del Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa

Hay 5 piscinas de agua dulce (2 de ellas climatizadas en invierno Río, Lago, Premium Pool, Árbol de la vida, Unique Pool) y 4 piscinas de hidromasaje con su playa artificial. En total, las piscinas del hotel ocupan 12.000 metros cúbicos de agua y están equipadas con hamacas y sombrillas que se mimetizan con el entorno.

Datos de interés del Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa

En la zona este del Resort, con vistas al majestuoso Faro de Maspalomas, se presenta el nuevo concepto Unique Club by Lopesan, un exclusivo espacio restringido solo para clientes que hayan contratado esta nueva experiencia, contando con un espacio único en el resort que dispondrá de nuevas categorías de habitaciones, zonas de acceso limitado, servicios exclusivos e increíbles sorpresas que garantizarán vivir una experiencia premium y diferenciada desde el primer momento de la estancia.
Integrado de forma natural dentro del propio Resort, el Unique Club by Lopesan es un área compuesta por 133 habitaciones de diferentes tipologías, entre las que destacan las nuevas Habitaciones Unique Premium Private Pool (con acceso directo a una piscina privada desde la propia habitación), Unique Premium Pool (con acceso a la piscina desde la terraza), o las Unique Master Suite View, siendo todos los espacios e instalaciones accesibles para personas con movilidad reducida.

Información adicional

El equipo de animación de Lopesan Costa Meloneras complementa la sensacional propuesta deportiva del resort con la organización de diversos torneos, juegos y concursos, disponibles en varios idiomas. Por su parte, los más pequeños de la casa, con edades comprendidas entre 4 y 12 años, pueden disfrutar de su propio Miniclub, con animaciones especialmente creadas para ellos. Para aquellas familias que viajen con niños más pequeños, el hotel dispone de un servicio opcional (con cargo) de canguro.

Spa del Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa

El Hotel Lopesan Costa Meloneras cuenta con uno de los centros de Spa y belleza más espectaculares de Europa. Inspirado en la naturaleza volcánica de la isla, ocupa un total de  3.500 m2 de superficie y garantiza la relajación absoluta de todos sus usuarios. El centro incorpora un completo circuito hidrotermal, con sauna finlandesa, baño turco, gruta de hielo, piscina de flotación, salas de relax, cueva de sal del Himalaya, un área exterior con 4 piscinas diferentes y un estupendo centro de belleza y masajes con 14 salas y más de 40 tratamientos distintos. La entrada no está permitida a menores de 18 años.

Conferencias en Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa

Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa cuenta con varias salas combinables entre sí, en función del aforo necesario y con una capacidad máxima de 500 personas, para celebrar reuniones, eventos y congresos. El paquete de servicios que ofrece el hotel cuenta con una sala de cine, peluquería, minimercado, boutiques, solárium nudista y zona de aparcamiento propia (con cargo).

Deporte en el Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa

Los huéspedes del Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa pueden mantener, durante su estancia, hábitos de vida saludable y practicar todo tipo de deportes en las instalaciones perfectamente equipadas que ofrece el hotel, entre las que destaca un espléndido gimnasio, dotado de las mejores instalaciones y máquinas de musculación (instalaciones con cargo).
Los amantes del golf pueden beneficiarse de ventajosos descuentos en la contratación de los green fees en Meloneras Golf by Lopesan y Maspalomas Golf, así como de un traslado gratuito a estos dos espectaculares campos, al realizar reservas de 18 hoyos. ¿Quiere practicar equitación, vela, buceo, windsurf o esquí acuático? Todas estos deportes forman parte de los programas de actividades, ofrecidas por empresas externas, disponibles en zonas cercanas al hotel.

Información sobre los bares del Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa

2 Bares: La Brasserie, El Bar Central. 5 bares pisina: Arenal, Laguna, Ladón, Unique, Solarium.

Servicios del hotel Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa

  • Acceso a Internet
  • Alquiler de Coches
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Ofertas especiales de SPA
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio médico
  • Wi-Fi
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Restaurante climatizado
  • Snack / Bar junto piscina
  • Aire acondicionado individual
  • Baño
  • Cafetera / Tetera
  • Caja Fuerte
  • Ducha
  • Minibar
  • Secador
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Televisión
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Billar americano y/o ruso
  • Golf
  • Tenis de mesa
  • Windsurf

Lugares de interés en Las Meloneras

Las Meloneras

Las Meloneras se encuentra en una zona urbana, tiene 283 metros de longitud y 68 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A menos de 1 kilómetro podemos encontrar el Hospital San Roque y a 1,6 kilómetros llegamos al Puerto de Pasito Blanco.