Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel LoopInn

San Crispin 34, Cartagena, España Ver ubicación
Hotel LoopInn
San Crispin 34, Cartagena, España
LoopInn - Hotel - 1
Hotel
LoopInn - General - 2
General
LoopInn - Habitación - 3
Habitación
LoopInn - Comidas - 4
Comidas
LoopInn - Servicios - 5
Servicios
LoopInn - Deportes - 6
Deportes
LoopInn - Terraza - 7
Terraza
LoopInn - General - 8
General
LoopInn - Habitación - 9
Habitación
LoopInn - Habitación - 10
Habitación
LoopInn - Habitación - 11
Habitación
LoopInn - Habitación - 12
Habitación
LoopInn - Habitación - 13
Habitación
LoopInn - Habitación - 14
Habitación
LoopInn - Comidas - 15
Comidas
LoopInn - Comidas - 16
Comidas

Información general del hotel LoopInn

Conoce el LoopInn

Loop INN Hostel Cartagena cuenta tanto con habitaciones privadas como con habitaciones de uso compartido y tambien unas pocas de tipo hotel. Por lo que se puede reservar exclusivamente el uso de una cama o si se prefiere, se puede reservar una habitación completa. Ofrece a sus huespedes un servicio de calidad y espacios funcionales que promueven la integración social: gimnasio, cocina compartida, salón de TV y la gran terraza, desde la cual podrás disfrutar de una maravillosa vista panorámica de Cartagena. Dispone de una cocina completamente equiada para uso compartido de los clientes. Asi mismo cuenta con gimnasio, zona de juegos y lavanderia.

Localización del hotel

Loop INN Hostel Cartagena está situado a apenas 5 minutos andando del Teatro Romano, Auditorio El Batel y el museo Arqua situado en el Puerto de Cartagena entre otros, en pleno barrio universitario y a 7 minutos a pie de la estación de Renfe. La playa más cercana está a tan solo 2 kms, Cala Cortina, un lugar espectacular para el inicio al submarinismo, y a solo 25 minutos en coche de las playas de La Manga del Mar Menor.

Tipo de habitaciones del LoopInn

47 habitaciones distribuidas en habitaciones compartidas para hasta 8 personas, habitaciones familiares de 4 personas y habitaciones privadas de para dos personas. Al reservar camas en habitaciones compartidas también se comparte el baño. Hay taquillas con cerradura y llave para todos los huéspedes. Las habitaciones de hotel tienen una cama de matrimonio o dos camas individuales juntas, televisor, armario y vistas en planta alta. Las habitaciones privadas y para compartir tienen literas y taquilla para el usuario de cada cama.

Información adicional

Zona recreativa con: futbolín, máquina de arcade y JUEGOS DE MESA están a tu disponibilidad junto a la zona de vending⿦ además de amplios y cómodos sillones, todo en la parte baja de este alojamiento en Cartagena.

Observaciones del LoopInn

El horario de recepción es de 07:00h a 23:00h, pero tienen servicio de conserjería nocturno.

??hotels.information.description-terrace_es_ES_MUCHOVIAJE??

Situada en la última planta, desde elsolarium con zona de césped y duchas exteriores vivirás momentos inolvidables, y con las mejores vistas de la ciudad de Cartagena.

Conferencias en LoopInn

Salón multiusos con proyector, TV y zona de reuniones.

Gastronomía en LoopInn

Cocina compartida con nevera, microondas, pequeños electrodomésticos, utensilios⿦ Todo lo que puedas necesitar en un espacio diáfano, lleno de luz, color y dónde empezar el día de la mejor forma, recórrete Cartagena y vuelve al hostel donde poder preparate cualquier cosa.

Deporte en el LoopInn

El gimnasio de Loop INN Cartagena dispone de cinta de correr, elípticas, bicicleta de spining, bancos de abdominales, así como juego de pesas y alfombrillas.

Servicios del hotel LoopInn

  • Acceso a Internet
  • Comedor
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Sala de estar
  • Sala de juegos
  • Terraza
  • Wi-Fi
  • Cocina
  • Terraza Solarium
  • Vestíbulo recepción

Lugares de interés en Cartagena

Plaza de Toros

Plaza de Toros