Este hotel, inaugurado en el año 2000, dispone de un total de 30 habitaciones dobles. Los huéspedes tienen a su disposición caja fuerte, conexión a Internet y un garaje (de pago) para los que lleguen en coche. Para redondear el número de prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería (de pago).
Este hotel está situado a 5 minutos en coche del centro de la localidad de Pobra do Caraminal. Solamente hay unos 200 m hasta la playa hay paradas de transporte público a unos 1,5 km.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa (de pago), minibar (de pago), calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Se ofrece desayuno bufet.
Arenal está ubicada en una zona urbana, tiene 1100 metros de longitud y 26 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados. A 7 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal da Barbanza y a 500 metros se encuentra el Puerto Deportivo de Caramiñal.