Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Locanda Degli Artisti

Alghero 10, Tortoli, Italia Ver ubicación
Hotel Locanda Degli Artisti
Alghero 10, Tortoli, Italia

Información general del hotel Locanda Degli Artisti

Conoce el Locanda Degli Artisti

Esta Locanda está situada en el centro histórico de Tortoli, en la zona de Ogliastra, en Cerdeña, y ofrece habitaciones funcionales, modernas y comfortables. Este bed & breakfast se encuentra a 8 minutos en coche de la playa de Orrì-Cea y de Arbatax. El restaurante sirve un desayuno italiano dulce o salado por las mañanas. Las habitaciones cuentan con suelo de baldosas y baño privado y ofrecen a los huéspedes un ambiente relajante. El establecimiento está a 500 metros de la parada del autobús que va a Cagliari y Nuoro, y a 2 minutos a pie de la parada del autobús que va a las playas de la zona. Desde el puerto de Arbatax salen ferris con destino a Olbia y Civitavecchia.

Localización del hotel

Desde la posada de los artistas se puede llegar, en 5 minutos en coche, a las playas blancas de Orrì, Cea y Porto Frailis; Otra opción es ir a la parada de autobús a 500 metros del establecimiento, que ofrece varias líneas a las playas locales. Check-in de 15.00 a 20.00.

Tipo de habitaciones del Locanda Degli Artisti

La posada ofrece habitaciones confortables: dobles, triples, suites junior y un apartamento de 90 m2 con 2 habitaciones, decoradas de manera moderna y funcional, equipadas con wifi gratuito y balcón privado.

Opiniones del hotel Locanda Degli Artisti