Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Llorts Ordino 3000

Avda. De La Font De Canyar, S/n, Llorts, Andorra Ver ubicación
Hotel Llorts Ordino 3000
Avda. De La Font De Canyar, S/n, Llorts, Andorra

Información general del hotel Llorts Ordino 3000

Conoce el Llorts Ordino 3000

Los recién inaugurados Apartamentos posee ascensor por lo que son accesibles para cualquier tipo de persona. Además, poseen calefacción radial por lo que todas las estancias están perfectamente climatizadas haciéndolas cálidas y confortables en invierno y frescas en verano. El complejo dispone de parking para todos sus clientes por lo que son muy cómodos para aparcar tras la vuelta de una dura jornada de esquí o de naturaleza. Este complejo admite animales bajo disponibilidad y con suplemento.

Localización del hotel

Se ubican en la localidad andorrana de Llorts a menos de 2 minutos del centro de esta localidad de Andorra en la parroquia de Ordino y a escasos 10 minutos de Ordino localidad, la principal población de esta parroquia.

Tipo de habitaciones del Llorts Ordino 3000

Totalmente amueblados y equipados disponiendo de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, así como áticos con terraza, la opción ideal para disfrutar de la nieve y de la montaña. Todas las unidades poseen baño equipado y cocina completa con frigorífico, horno o microondas o ambos, placas, cafetera y menaje básico de cocina y acorde a la capacidad de cada unidad.

Observaciones del Llorts Ordino 3000

El edificio no dispone de recepción. Del 30/11/2018 en adelante: Para llegadas entre las 17:00 y las 22h, se debe llamar 24h antes para acordar la hora de recogida de llaves (que se realizará en el edificio Arinsal 3000). Teléfonos de contacto: +376 684 323 y +376 684 756. Para llegadas a partir de las 22h, se deberá de contactar en las 72 horas posteriores a la realización de la reserva y con un mínimo de 24 horas a la entrada al teléfono 976101332. La recogida de llaves se realizará en el propio establecimiento mediante un sistema de códigos. Para estas llegadas después de las 22h será la obligatoria la realización del check-in online desde casa por lo que os recomendamos contactarnos lo antes posible para proporcionar el acceso a la plataforma.

Servicios del hotel Llorts Ordino 3000

  • Admiten animales
  • Aparcamiento
  • Ascensor-es
  • Calefacción individual
  • Baño
  • Cocina
  • Horno
  • Microondas
  • Nevera