Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Globales Torrenova (Palmanova)

Sant Miquel de Liria, 6, Palmanova, España Ver ubicación
Hotel Globales Torrenova
Sant Miquel de Liria, 6, Palmanova, España
Globales Torrenova - Hotel - 1
Hotel
Globales Torrenova - General - 2
General
Globales Torrenova - General - 3
General
Globales Torrenova - Habitación - 4
Habitación
Globales Torrenova - Habitación - 5
Habitación
Globales Torrenova - Habitación - 6
Habitación
Globales Torrenova - Habitación - 7
Habitación
Globales Torrenova - Habitación - 8
Habitación
Globales Torrenova - Habitación - 9
Habitación
Globales Torrenova - Piscina - 10
Piscina
Globales Torrenova - Bar - 11
Bar
Globales Torrenova - Bar - 12
Bar
Globales Torrenova - Restaurante - 13
Restaurante
Globales Torrenova - Restaurante - 14
Restaurante
Globales Torrenova - Terraza - 15
Terraza

Información general del hotel Globales Torrenova

Conoce el Globales Torrenova

El Globales Torrenova se erige como un destacado alojamiento en el municipio de Calvià, situado en la encantadora costa oeste de Mallorca, en la zona de Palmanova. Este hotel se presenta como una opción ideal para aquellos viajeros que buscan combinar el descanso con el entretenimiento, ofreciendo una amplia gama de servicios pensados para garantizar una estancia inolvidable. Con su privilegiada ubicación, los huéspedes pueden disfrutar de la proximidad a la playa, así como de la vibrante vida local de la isla. Dentro del hotel, una de las joyas es su sports bar, un espacio dedicado a los amantes del deporte donde se pueden seguir eventos deportivos en un ambiente vibrante y con todas las comodidades. Además, el Globales Torrenova dispone de una amplia piscina, ideal para refrescarse en los días más calurosos o simplemente para disfrutar de un tranquilo baño. Rodeando la piscina, se encuentra un solarium equipado con hamacas, sombrillas y camas balinesas, perfecto para aquellos que desean relajarse bajo el sol mallorquín. La atención al detalle y el cuidado en el servicio son notas distintivas de este hotel, donde cada espacio está pensado para el confort de sus huéspedes. Desde las zonas comunes hasta las habitaciones, el Globales Torrenova promete una experiencia acogedora y placentera. Los visitantes pueden también explorar las opciones gastronómicas dentro del hotel, que se adaptan a todos los gustos y preferencias, asegurando así que cada día de su estancia sea una nueva oportunidad para deleitarse. Con todo esto, el Globales Torrenova se posiciona como una excelente elección para quienes desean descubrir Mallorca desde un lugar privilegiado. Ya sea disfrutando de las instalaciones del hotel, explorando las playas cercanas o sumergiéndose en la cultura local, los huéspedes encontrarán en este hotel el punto de partida perfecto para una experiencia inolvidable en las Islas Baleares.

Localización del hotel

Globales Torrenova es un encantador hotel ubicado en una zona tranquila, entre las playas de Palma Nova y Magalluf, a tan solo 300 metros de la costa. Este establecimiento ofrece a sus huéspedes un entorno relajante y cómodo para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la isla de Mallorca. Además, se encuentra a solo 9 kilómetros de la animada ciudad de Palma, que ofrece una amplia variedad de tiendas, comercios, lugares de ocio y entretenimiento. A poca distancia del hotel, a tan solo 50 metros, se encuentra una parada de autobús que facilita el acceso a diferentes zonas de la isla. Los huéspedes también pueden explorar los alrededores y disfrutar de lugares de interés cercanos, como las playas de Palma Nova y Magalluf, ideales para relajarse y disfrutar del sol y el mar. Además, a 18 kilómetros de distancia se encuentra el aeropuerto, lo que hace que llegar al hotel sea conveniente y accesible para los viajeros. Con una ubicación privilegiada y una amplia oferta de servicios, Globales Torrenova es el destino perfecto para unas vacaciones inolvidables en Mallorca.

Tipo de habitaciones del Globales Torrenova

El hotel Globales Torrenova, de 3 estrellas, cuenta con habitaciones para 2, 3 o 4 personas. Una gran parte de las habitaciones del hotel tienen vistas al mar, pero no todas. Todas las estancias disponen de camas individuales, baño completo privado, terraza-balcón con mobiliario y vistas a la piscina, aire acondicionado, sábanas y toallas. Se incluye limpieza de las habitaciones todos los días. Las toallas se cambian cada dos días y las sábanas cada tres.

Información sobre los bares del Globales Torrenova

El Snack bar de Globales Torrenova es el lugar perfecto para disfrutar de una amplia variedad de opciones para picar y bebidas refrescantes. Situado junto a la piscina principal, este espacio ofrece desde hamburguesas jugosas y perritos calientes hasta ensaladas frescas, asegurando satisfacer todos los gustos. Además, su menú de bebidas incluye todo tipo de refrescos, chupitos y cocteles, perfectos para disfrutar bajo el sol o durante una relajante tarde. Con precios económicos y una atmósfera acogedora, es el sitio ideal para quienes buscan calidad sin gastar de más. El ambiente del Snack bar está diseñado para complementar la experiencia de relajación y diversión de los huéspedes. Con una decoración que invita al descanso y la socialización, este bar se acompaña de música chill out que realza la sensación de estar en un oasis de tranquilidad. La pequeña área de juegos y los grandes televisores que transmiten eventos deportivos y musicales añaden un toque de entretenimiento, haciendo de este espacio un lugar atractivo tanto para adultos como para niños. Es, sin duda, un tipo de bar que promueve la convivencia y el disfrute en un ambiente desenfadado. El Snack bar atiende a los huéspedes de Globales Torrenova con un horario amplio y flexible, abriendo sus puertas desde las 10:30 hasta las 24:00 horas. Durante este tiempo, se pueden adquirir snacks económicos desde las 13:00 hasta las 20:00 horas, permitiendo que los visitantes encuentren opciones deliciosas a casi cualquier hora del día. Este horario extenso asegura que tanto los madrugadores como quienes prefieren disfrutar de la noche encuentren siempre algo apetecible para comer o beber, convirtiéndolo en un punto de encuentro esencial dentro del hotel.

Gastronomía en Globales Torrenova

El hotel Globales Torrenova ofrece un delicioso servicio de brunch de media mañana, ideal para aquellos huéspedes que deseen comenzar el día con una variedad de platos frescos y sabrosos. Además, cuentan con un snack bar disponible durante todo el día, perfecto para disfrutar de pequeños bocados y bebidas refrescantes en cualquier momento. Los horarios de comidas se adaptan a las necesidades de los visitantes, ofreciendo opciones para satisfacer tanto el hambre matutina como los antojos a lo largo del día. En el hotel, los huéspedes podrán degustar una amplia selección de platos locales e internacionales en el brunch de media mañana, así como disfrutar de snacks y bebidas en el snack bar durante todo el día. Ya sea que prefieran opciones más ligeras o platos más sustanciosos, en el Globales Torrenova encontrarán una oferta culinaria variada y deliciosa para satisfacer sus gustos y necesidades alimenticias.

Formas de pago en el hotel Globales Torrenova

En nuestro hotel, ofrecemos la conveniencia de desayuno bufet para comenzar su día con energía. Para facilitar su experiencia, aceptamos una amplia variedad de métodos de pago para su comodidad, incluyendo tarjetas de crédito como Visa, Mastercard, American Express, así como pagos en efectivo y transferencias bancarias. Además, también ofrecemos la posibilidad de realizar pagos a través de plataformas de pago en línea seguras para garantizar una transacción sin complicaciones. Nuestro objetivo es brindarle opciones flexibles para que pueda disfrutar al máximo de su estancia con nosotros.

Observaciones del Globales Torrenova

El Globales Torrenova es un hotel exclusivo para adultos que requiere un depósito de aproximadamente 100 euros al momento del check-in, el cual será reembolsado al momento de la salida tras verificar el estado de la habitación. Situado en una ubicación privilegiada, este hotel de 3 estrellas ofrece a sus huéspedes una estancia cómoda y relajante. Con una variedad de comodidades y servicios, como piscinas, restaurantes y actividades de entretenimiento, los visitantes pueden disfrutar al máximo de su estancia en este establecimiento. Perfecto para aquellos en busca de unas vacaciones tranquilas y sin preocupaciones.

Información sobre el restaurante del Globales Torrenova

El restaurante buffet de Globales Torrenova ofrece una deliciosa variedad de platos de cocina internacional y local para satisfacer todos los gustos y apetitos. Con una amplia selección de entrantes, platos principales y postres, los comensales pueden disfrutar de una experiencia culinaria diversa y sabrosa. El restaurante buffet es un lugar acogedor y familiar donde los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas con comodidad y tranquilidad. Con un ambiente relajado y un servicio atento, este restaurante es perfecto para reunirse con amigos y familiares para disfrutar de una comida deliciosa y agradable. El restaurante buffet de Globales Torrenova está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, ofreciendo horarios convenientes para los huéspedes que deseen disfrutar de una comida en cualquier momento del día. El desayuno se sirve de 7:00 a 10:00, el almuerzo de 12:30 a 15:00 y la cena de 19:00 a 22:00, brindando flexibilidad para que los huéspedes disfruten de sus comidas a su propio ritmo y conveniencia.

Servicios del hotel Globales Torrenova

  • Habitaciones dobles
  • Terraza
  • Habitaciones individuales
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Hotel de playa
  • Alojamiento y desayuno
  • Desayuno buffet
  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Aire acondicionado individual
  • Cama doble
  • Calefacción individual
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Caja Fuerte
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cambio de moneda
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Bar
  • Sala de Televisión
  • Comedor
  • Restaurante climatizado
  • Zona no fumador en restaurante
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Acceso a Internet
  • Área de juegos
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Snack / Bar junto piscina
  • Sala para desayunos
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Terraza Solarium
  • Servicio de masajes
  • Sala de juegos
  • Lavandería
  • Zona para fumadores en restaurante
  • Buceo
  • Windsurf
  • Vela
  • Golf
  • Mini golf
  • Bote a pedales

Opiniones del hotel Globales Torrenova

Lugares de interés en Palmanova

Palma Nova

Palma Nova se halla en una zona urbana, tiene 1800 metros de largo y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 17,7 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Palma Nova.