Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Little Duke Hotel (Den Bosch)

Stationsweg 33, Den Bosch, Países Bajos Ver ubicación
Hotel Little Duke Hotel
Stationsweg 33, Den Bosch, Países Bajos
Little Duke Hotel - Habitación - 1
Habitación
Little Duke Hotel - Habitación - 2
Habitación

Información general del hotel Little Duke Hotel

Conoce el Little Duke Hotel

Un concepto nuevo de hotel, joven y creativo. Tiene 16 habitaciones. Por supuesto, hay Wi-Fi gratis disponible en todas las habitaciones (sin contraseña) y hay Netflix gratis para pasar la noche. Self Check-in significa que puede registrarse al llegar al Little Duke usted mismo. El proceso de check-in es muy fácil y para cualquier pregunta el personal de Duke está disponible.

Localización del hotel

El hotel está situado en el lado opuesto a la estación central de trenes de 's-Hertogenbosch. Si caminas desde el hotel hacia el centro de la ciudad, caminarás directamente hacia 'Uilenburg'. Esta es una de las dos áreas bulliciosas de la ciudad. Aquí puede ir a casi 20 restaurantes diferentes de buena calidad y puede tomar una copa en nuestros cafés favoritos. A solo dos minutos a pie del hotel estará en las primeras tiendas hermosas. También hay muchas opciones para diversas actividades culturales. Es bueno saber que, en 's-Hertogenbosch, las tiendas están abiertas los 7 días de la semana.

Tipo de habitaciones del Little Duke Hotel

Las habitaciones estándar tienen 15m2 y le proporcionarán un espacio adicional en comparación con nuestras pequeñas habitaciones. Estas habitaciones están ubicadas en la parte delantera del hotel y tienen vistas a la ciudad. También en las habitaciones estándar hay una lujosa y extra grande cama con somier de Duke (210 cm de largo) con un bonito edredón y ropa de cama de la mejor calidad. Baño separado con ducha, inodoro, espejo calefactado y Duke Cosmetics biológico natural. También hay un escritorio, armario, TV con función gratuita de Netflix, minibar Smeg y un agradable regalo.

Servicios del hotel Little Duke Hotel

  • Baño
  • Ducha
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable