Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Lisbon Serviced Apartments - Parque

Latino Coelho, 50, Lisboa, Portugal Ver ubicación
Hotel Lisbon Serviced Apartments - Parque
Latino Coelho, 50, Lisboa, Portugal
Lisbon Serviced Apartments - Parque - Hotel - 1
Hotel
Lisbon Serviced Apartments - Parque - Habitación - 2
Habitación
Lisbon Serviced Apartments - Parque - Habitación - 3
Habitación
Lisbon Serviced Apartments - Parque - Habitación - 4
Habitación
Lisbon Serviced Apartments - Parque - Habitación - 5
Habitación
Lisbon Serviced Apartments - Parque - Habitación - 6
Habitación
Lisbon Serviced Apartments - Parque - Habitación - 7
Habitación

Información general del hotel Lisbon Serviced Apartments - Parque

Conoce el Lisbon Serviced Apartments - Parque

Los apartamentos se encuentran en el punto neurálgico de la ciudad de Lisboa, en un edificio completamente reformado, de arquitectura contemporánea, con apartamentos T1 y T2 con capacidad para 4 o 6 personas.

Localización del hotel

El magnífico Jardín de la Fundación Calouste Gulbenkian, que se encuentra a 5 minutos a pie, tiene en su interior el CAM (Museo de Arte Contemporánea) y el Museo de la Fundación. Aún más cerca, a tan solo 250 metros de distancia, se encuentran los centros comerciales considerados por los lisboetas como los mejores para ir al cine o de compras - El Corte Inglês. Pero si la opción es caminar y disfrutar de Lisboa, un poco más arriba, se llega a la cima del parque Eduardo VII. Quédese allí unos minutos para apreciar las vistas y ver el tejido urbano de la ciudad en torno a la Avenida da Liberdade. Muchas otras alternativas se encuentran a distancias convenientes. Por ejemplo, podrá dar un largo paseo hasta el Jardín Zoológico o a las corridas de toros en Lisboa, que solo se celebran en el Campo Pequeño.

Tipo de habitaciones del Lisbon Serviced Apartments - Parque

Las cocinas están totalmente equipadas con nevera, lavavajillas, lavadora, horno, vitrocerámica, microondas y electrodomésticos como tostadora, hervidora de agua y cafetera. Todos los apartamentos disponen de TV por cable, conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y caja fuerte.La limpieza se realiza diariamente, así como el suministro de productos de baño. Se puede realizar un cambio de ropa de cama y toallas diariamente, bajo petición expresa.

Observaciones del Lisbon Serviced Apartments - Parque

La limpieza se realiza diariamente, así como el suministro de productos de baño. Se puede realizar un cambio de ropa de cama y toallas diariamente, bajo petición expresa.

Servicios del hotel Lisbon Serviced Apartments - Parque

  • Horno
  • Lavadora
  • Microondas
  • Nevera
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Cafetera / Tetera
  • Caja Fuerte

Lugares de interés en Lisboa

Museo Calouste Gulbenkian

El museo dispone de unas seis mil piezas de arte antiguo y moderno, aunque actualmente sólo unas 1000 están expuestas al público. La visita se divide en dos circuitos, el primero dedicado al arte oriental y clásico, con piezas de arte egipcio, greco-romano, islámico, chino y japonés, y el segundo centrado en el arte europeo, con piezas del siglo XI hasta el siglo XX. Puedes encontrar obras de Vittore Carpaccio, Rubens, Rembrandt, Manet, Renoir, Degas, Henri Fantin-Latour...