Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Lisbon Sao Bento

Rua De São Bento Nº 347, Lisboa, Portugal Ver ubicación
Hotel Lisbon Sao Bento
Rua De São Bento Nº 347, Lisboa, Portugal

Información general del hotel Lisbon Sao Bento

Conoce el Lisbon Sao Bento

El Hotel cuenta con 52 habitaciones, sala de desayunos (buffet) y sala de estar / bar, donde podrá relajarse y disfrutar de una bebida refrescante y de una comida ligera (aperitivos). Hay varios elementos que reflejan el tema y que están representados en el hotel. A través de colores sobrios y una decoración elegante y moderna, se destacan el acueducto de las aguas libres ilustrado en la recepción y las habitaciones asociadas con fuentes de Lisboa.

Localización del hotel

A pocos minutos del aeropuerto internacional y del centro histórico de la ciudad, Lisbon Sao Bento Hotel ofrece una ubicación privilegiada en una de las principales calles de Lisboa, en la Rua de São Bento cerca del Largo do Rato, así como una amplia gama de servicios para que tenga una excelente estancia.

Tipo de habitaciones del Lisbon Sao Bento

Todas las habitaciones tienen ventanas dobles, mucha luz natural y están equipadas con cuarto de baño con ducha, servicios gratuitos, secador de pelo, internet wi-fi gratis, teléfono con línea directa, TV LCD con más de 20 canales por cable, aire acondicionado, caja fuerte, mini-bar, cerradura electrónica, servicio de despertador y servicio de limpieza diaria.

Servicios del hotel Lisbon Sao Bento

  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Servicio de habitaciones

Lugares de interés en Lisboa

Largo do Rato

El Largo do Rato es la desembocadura de las freguesías de Campo de Ourique y Santo António. Aquí está la sede del Partido socialista portugués.