Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Lis (Asti)

Via f.lli rosselli, 10 , Asti, Italia Ver ubicación
Hotel Lis
Via f.lli rosselli, 10 , Asti, Italia
Lis - Habitación - 1
Habitación
Lis - Habitación - 2
Habitación
Lis - Habitación - 3
Habitación
Lis - Habitación - 4
Habitación

Información general del hotel Lis

Conoce el Lis

Con el estado funcional A 5 minutos del aeropuerto ya 10 minutos del centro de Toulouse, el hotel del aeropuerto es la opción ideal para los negocios, el ocio y los viajeros de confort groupes.Pour, el aeropuerto hotel ofrece 48 habitaciones elegantes, insonorizadas y con todas las comodidades modernas. La mayoría son climatisées.Les Sus atletas pueden correr a lo largo del río Touch.

Localización del hotel

Situacion: en el centro de la ciudad, a 1 Km. de la estacion de trenes. El aeropuerto de Torino dista 80 Km. El hotel Lis se encuentra en el centro de Asti y disfrutar de la espléndida vista de uno de los parques más bellos de la ciudad. A unos cientos de metros de todos los eventos importantes de la ciudad: el Palio di Asti, carrera de caballos antigua, el festival gastronómico, el D'Douja O renombrado concurso de vinos .....

Tipo de habitaciones del Lis

Habitaciones: habitaciones dotadas de baño con secador de pelo, acceso a Internet, minibar, calefacción, teléfono, TV satélite, terraza, prensa, plancha y despertador. Habitaciones disponibles para no fumadores. Instalaciones: salón de TV, garaje, parking, conserjería, caja fuerte en recepción, bar, sala de desayunos y acceso a Internet.

Servicios del hotel Lis

  • MasterCard
  • Visa
  • Diners Club
  • Servicio de habitaciones
  • JCB
  • Visa Electrón

Opiniones del hotel Lis