Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Liliana (Savona)

Via del poggio, 23, Savona, Italia Ver ubicación
Hotel Liliana
Via del poggio, 23, Savona, Italia
Liliana - Hotel - 1
Hotel
Liliana - General - 2
General
Liliana - General - 3
General
Liliana - Habitación - 4
Habitación
Liliana - Habitación - 5
Habitación
Liliana - Piscina - 6
Piscina
Liliana - Restaurante - 7
Restaurante
Liliana - Restaurante - 8
Restaurante
Liliana - Restaurante - 9
Restaurante

Información general del hotel Liliana

Conoce el Liliana

El hotel tiene varios tipos de habitaciones, todas con servicios privados: teléfono, caja fuerte, TV en color vía satélite, aire acondicionado y balcón. El hotel es capaz de adaptarse a las personas con discapacidad en sillas de ruedas. El comedor, amplio y bien iluminado, cuenta con un personal amable y acogedor, siempre es capaz de satisfacer sus necesidades.Todos los días se propone por el chef de un menú diferente, enriquecido por un buffet de ensaladas. La parte trasera se utiliza como una zona de relajación: zona verde entera disposición de los clientes para paseos cortos o para una hora de lectura en silencio.Andora es un centro turístico y de la playa, en la provincia de Savona, con vistas a la entrada entre Capo Mele y Capo Mimosa, con una playa de arena y un puerto deportivo bien equipado. Andora goza de una amplia zona de influencia y un clima suave adecuado para el verano y el invierno.

Localización del hotel

El hotel esta ubicado en el pueblo de Andora.Andora es un centro turístico y de la playa, en la provincia de Savona, con vistas a la entrada entre Capo Mele y Capo Mimosa, con una playa de arena y un puerto deportivo bien equipado. Andora goza de una amplia zona de influencia y un clima suave adecuado para el verano y el invierno.

Tipo de habitaciones del Liliana

Habitaciones equipadas con servicios privados, teléfono, TV y balcón segura SAT.Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado que puede ser ajustado por el cliente para satisfacer sus necesidades personales.Tenemos disposiciones en habitaciones dobles estándar, habitaciones dobles con cama adicional tercera, cama doble más Castrello.Muy apreciado por aquellos que buscan un alojamiento más cómodo de nuestras suites, compuesto de un dormitorio y una sala de estar.Para las grandes familias nomerose tenemos habitaciones familiares con 2 habitaciones independientes con 4 o 5 camas.Para los solteros habitaciones individuales equipadas con los mismos servicios con excepción de la terraza, pequeño pero adecuado para aquellos que buscan un alojamiento económico o de estancia para unas cuantas noches.El hotel es capaz de acomodar a las personas con discapacidad en silla de ruedas gracias a un baño diseñado especialmente equipado con barras de apoyo, ducha plana a nivel del piso y puertas ligeramente más anchas para facilitar el movimiento, esta sala es accesible sin ningún tipo de barrera arquitectónica de la parte posterior hotel y con una elevación de tamaño generoso.

Servicios del hotel Liliana

  • Bar
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Terraza Solarium
  • Gimnasio